El Sol de Tampico

Salud extenderá vacunación contra sarampión a Hospital Ángeles

- NUDIA TOSCANO

La Jurisdicci­ón Sanitaria N° II de Tampico extenderá la campaña de vacunación contra el sarampión durante este fin de semana al Hospital Ángeles.

Héctor Pérez Monsiváis, responsabl­e de la jurisdicci­ón, explicó que el nosocomio privado se ha sumado a la estrategia para cubrir al mayor porcentaje de la población infantil, durante esta campaña que finalizará en junio próximo, por lo que pidió la participac­ión de los padres de familia.

El biológico se aplicará completame­nte gratuito a todos los menores de entre 1 a 9 años de edad, que no hayan recibido la vacuna de una sola dosis, por lo que hizo extensiva la invitación, acudiendo bajo los protocolos sanitarias y presentand­o la cartilla de los niños.

De acuerdo con el Hospital Ángeles, para disminuir aglomeraci­ones, es requisito realizar previament­e un registro telefónico al número 8331150229 y 8331150298, para garantizar el turno del menor los días sábado

15 y domingo 16 que serán cuando celebran la jornada en horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Pérez Monsiváis indicó que las dosis que se estarán aplicando en el Hospital Ángeles, forman parte del lote de poco más de 13 mil que recibieron de Salud federal para los niños de Tampico y Madero, por lo que la invitación a esta jornada es extensiva a todos los interesado­s.

Es importante señalar que la aplicación de la vacuna contra el sarampión también se realiza en todos los centros de Salud de la zona sur, de lunes a domingo en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 ?? NUDIA TOSCANO ?? Este fin de semana vacunarán contra el sarampión en el Hospital Ángeles
NUDIA TOSCANO Este fin de semana vacunarán contra el sarampión en el Hospital Ángeles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico