El Sol de Tampico

Comparten y disfrutan momentos en familia

- CARMEN JIMÉNEZ

Las integrante­s del Club Naútico de Damas de Tampico compartier­on con sus compañeras, vía redes sociales, agradables convivenci­as familiares durante la semana con motivo del 10 de Mayo.

Las distinguid­as damas explicaron que año con año ellas se reunían para conmemorar la fecha, pero debido a la contigenci­a sanitaria decidieron suspender los festejos numerosos, sin embargo este año como el anterior tuvieron la oportunida de compartir momentos agradables en familia.

La mesa directiva explicó que cada una de las socias recibió bellos obsequios como flores, pasteles, chocolates y más, además algunos de los hijos prepararon sorpresas especiales como manualidad­es, que hicieron del festejo algo muy emotivo.

Entre las socias que fueron festejadas estuvieron Mónica Isabel Araballo de Gómez, quien recordó bellos momentos junto a su hija Mónica Saraí; así como también la socia Tania Azuara de Zetina; Mayra Deantes junto a sus hijos Rigel, Shedar e Ilse; Lupita Chung con su hija Angélica Chung, sin faltar la presidenta Dalia Vizcaíno de Villaseñor junto a sus hijos Ana Paulina y Luis Daniel.

El club se prepara para organizar diversas actividade­s altruistas con las que buscan compartir con la sociedad que más lo necesite.

 ??  ?? Mayra Deantes de Cruz acompañada de sus hijos
Mayra Deantes de Cruz acompañada de sus hijos
 ??  ?? Dalia Vizcaíno de Villaseñor, Ana Paulina y Luis Daniel
Dalia Vizcaíno de Villaseñor, Ana Paulina y Luis Daniel
 ?? FOTOS CORTESÍA MÓNICA ARABALLO ?? Mónica Isabel Araballo de Gómez y Mónica Saraí
FOTOS CORTESÍA MÓNICA ARABALLO Mónica Isabel Araballo de Gómez y Mónica Saraí
 ??  ?? Socia del club
Socia del club
 ??  ?? Distinguid­a socia del club
Distinguid­a socia del club
 ??  ?? Celebraron junto a su mamá
Celebraron junto a su mamá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico