El Sol de Tampico

Inauguran Monet Art Gallery

En la galería se puede apreciar el trabajo de artistas tampiqueño­s con gran talento en la plástica

- CARMEN JIMÉNEZ

Como un sueño hecho realidad fue descrito el corte de listón de Monet Art Gallery Suites, un espacio dedicado al arte creado para que los pintores tampiqueño­s exhiban su obra y compartan su gran talento con el público.

En días pasados ante una numerosa concurrenc­ia se desarrolló la inauguraci­ón de dicho recinto en presencia de distinguid­as personalid­ades que atendieron puntualmen­te la invitación realizada por Selene Morales y Fernando Cantú.

El evento permitió a la concurrenc­ia conocer las obras ahí expuestas y vivir un interesant­e intercambi­o cultural, ya que la música ofreció una especial presentaci­ón de flamenco que ocasionó la algarabía en esta gran fiesta.

En Monet Art Gallery el público podrá encontrar piezas de artistas como Abraham Padrón, Adriana Hidalgo, Ada Gabriela Rivera, Alonso Cruces, Angélica Gallegos, Diana Cantú, Diana Price, Duo Tag, Eduardo Valenzuela, Enrique Clausen, Héctor Manuel Hernández Pérez, Hiram Céspedes, Homero Castillo y muchos más.

Luego de disfrutar un exquisito brunch la concurrenc­ia compartió agradables momentos y se anunció que la galería que se encuentra en el centro de Tampico se podrá visitar con previa cita de lunes a viernes en horario de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

 ?? FOTOS CORTESÍA MONET ART GALLERY ?? Asistentes al evento
FOTOS CORTESÍA MONET ART GALLERY Asistentes al evento
 ??  ?? Comparten agradables momentos en Monet
Comparten agradables momentos en Monet
 ??  ?? Disfrutaro­n de la inauguraci­ón
Disfrutaro­n de la inauguraci­ón
 ??  ?? Presentes en la inauguraci­ón de Monet Art Gallery
Presentes en la inauguraci­ón de Monet Art Gallery
 ??  ?? El público recorrió los pasillos de la galería
El público recorrió los pasillos de la galería
 ??  ?? Pieza que se exhibe
Pieza que se exhibe
 ??  ?? Entre amigas visitan la galería
Entre amigas visitan la galería

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico