El Sol de Tampico

¡Santa remontada!

- POR YAEL RUEDA

a oportunida­d para que Rayados demuestre su calidad es ahora, ya no hay marcha atrás. En la ida de los cuartos de final cayeron en el Territorio Santos Modelo, si quieren llegar a las semifinale­s están obligados a remontar en su casa y ante su gente.

Javier Aguirre ha tenido un equipo con resultados, pero que en momentos se ha mostrado irregular, en momentos puntuales han fallado y eso le ha valido para que sus aficionado­s estén molestos ante el gran arsenal que tienen en sus manos.

El Vasco sabe que ante Santos hicieron muy mal las cosas, “las derrotas son justas”, afirmó durante su comparecen­cia ante los medios. “Esto es de goles, no pudimos, no hubo posibilida­d de sacar empate, las derrotas son justas, algo hicimos mal esperemos allá hacer el gol que necesitamo­s”, expresó el timonel.

“El rival cuenta, demuestra que tuvo la pelota, enfrío el partido fue, se tiraban a una lesión cualquier cosa para parar ritmo está bien es parte no hay queja un balón desapareci­ó es futbol todos competir”, mencionó. La buena noticia para la pandilla es que en casa tienen números positivos: cinco victorias a cambio de dos empates y dos derrotas, además de 10 goles a favor y seis anotacione­s en contra.

De lado contrario, Santos se mantiene completame­nte motivado por los buenos números que han tenido en el cierre de la competenci­a, pero especialme­nte

L2PUNTOS SON LOS QUE TIENE MONTERREY desde la goleada ante Querétaro en el TSM Corona. Ante Rayados, una vez más sacaron buenos dividendos en casa y simplement­e deben finiquitar la obra.

Fuera de casa, los Guerreros laguneros solamente ganaron un partido, a cambio tienen tres empates y tres derrotas, números que les podrían pesar y a los que tendrán que sobreponer­se para avanzar a semifinale­s.

“Vamos a buscar el partido. No es nuestro estilo tirarnos contra nuestra portería. Vamos a proponer porque a nosotros nos gusta dar la cara, así debemos jugar la vuelta”, destacó Guillermo Almada acerca de la forma de avanzar a la siguiente fase. Las hostilidad­es darán inicio a las 18:00 horas en el estadio BBVA, en este juego se conocerá al tercer semifinali­sta.

28PUNTOS LOS QUE TIENE SANTOS EN EL TORNEO

 ??  ?? equipos está muy pareja, pero en este partido todo se define.
equipos está muy pareja, pero en este partido todo se define.
 ??  ?? serán el ingredient­e más esperado en este duelo.
serán el ingredient­e más esperado en este duelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico