El Sol de Tampico

Albert Pujols llega a los Dodgers

- AGENCIAS

Antes de pensar en el retiro, el legendario Albert Pujols quiere lograr su tercer anillo de Serie Mundial, por lo que llegó a un acuerdo con los Dodgers para lo que resta de la campaña.

El veterano pelotero dominicano, de 41 años de edad, sólo duró unos días como agente libre; trascendió que hubo un acercamien­to con los Cardenales de San Luis, equipo en el que tuvo sus mejores años, pero al final se quedó con la novena angelina. El medio Los Angeles Times informó el movimiento.

Dave Roberts tiene como sus primeras base definidos a Max Muncy y el lesionado Cody Bellinger. Los campeones vigentes han sufrido ante lanzadores zurdos, allí podría encajar Pujols, ya que ha conectado tres jonrones en 27 turnos al bat ante pitchers con esa cualidad.

El cañonero se ubica quinto en la lista de todos tiempos con más cuadrangul­ares en Grandes Ligas (667). Su carrera tiene méritos suficiente­s para que ingrese al Salón de la Fama en su primera votación.

Durante el mes que participó con Angelinos en 2021, dejó números de cinco cuadrangul­ares, 17 imparables y 12 carreras remolcadas. /

41AÑOS

 ??  ?? pescaron los Dodgers en su afán por buscar el bicampeona­to.
pescaron los Dodgers en su afán por buscar el bicampeona­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico