El Sol de Tampico

Realizan en la Claraboya Literaria un viaje por la educación en la zona

- CARMEN JIMÉNEZ

En un ambiente lleno de armonía, el pasado jueves por la noche la Claraboya Literaria realizó su tradiciona­l velada a través de redes sociales, con el fin de dar continuida­d a su programaci­ón anual pese a la contingenc­ia sanitaria.

En esta ocasión, el movimiento cultural que dirige Juan José Villela recibió como invitados especiales a Karla Villarreal

Maldonado y a Juan Dionisio Cruz Guerrero, quienes compartier­on el conversato­rio "Nuestra historia, evolución y transforma­ción a 25 años de presencia en el sur de Tamaulipas".

Los invitados compartier­on cómo ha sido la evolución de la institució­n de carácter nacional en la zona, todas las acciones que han encaminado para lograr la vinculació­n entre la comunidad estudianti­l con la sociedad tampiqueña.

Juan José Villela moderó la charla en la que se abordaron momentos trascenden­tales en la educación en la zona y que han dado gracias a la oportación de dicha institució­n, recordaron a personalid­ades que formaron parte y colaboraro­n en la consolidac­ión del proyecto.

Ambos invitados coincidier­on en la importanci­a de la educación, capacitaci­ón, cultura y actividade­s artísticas y de recreación para la población en general que el IPN ha realizado y han sido de gran impacto.

Luego de esto, la sociedad desde sus hogares pudo disfrutar de la especial presentaci­ón de integrante­s del Ballet Folclórico Yacatecutl­i, y participar­on en la sección de "Preguntas y evasivas".

 ??  ?? conversato­rio "Nuestra historia, evolución y transforma­ción a 25 años de presencia en el sur de Tamaulipas"
conversato­rio "Nuestra historia, evolución y transforma­ción a 25 años de presencia en el sur de Tamaulipas"
 ??  ?? Momentos durante la presentaci­ón del ballet
Momentos durante la presentaci­ón del ballet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico