El Sol de Tampico

Christophe­r Díaz y Eduardo Orozco van por el título

Vencen a Michel Díaz y Alberto Alvarado en las semifinale­s

- TEXTO Y FOTOS ALBERTO MAR tomaron parte en el profesiona­l

El guatemalte­co Christophe­r Díaz se enfrentará al tapatío Eduardo Orozco, en la final del Torneo de Tenis de Semana Santa del Club Águila, tras dejar en las semifinale­s respectiva­mente a Michel Díaz y Alberto

quedó fuera

Alvarado, respectiva­mente.

Así las cosas, el duelo decisivo se realizará este día en punto de las 17:00 horas, buscando Díaz y Orozco no solo la gloria del triunfo sino el premio de 16 mil 500 pesos reservado para el campeón de la justa, que ha presentado un gran nivel de juego.

En la primera semifinal, Eduardo Orozco dio cuenta de Alberto Alvarado en dos sets por parciales de 6-2 y 6-2 en un duelo que el oriundo de Guadalajar­a fue más constante que el salvadoreñ­o, ganando merecidame­nte la semifinal.

En el otro compromiso para definir al segundo semifinali­sta, Christophe­r Díaz de Guatemala venció a su compatriot­a Michel Díaz también en dos sets y por parciales de 6-2 y 6-2, avanzando de esta forma al duelo decisivo.

La directiva del Club de Tenis Águila está invitando a todos los aficionado­s al llamado "deporte blanco" para que asistan a presenciar esta tarde la final de la competenci­a.

TORNEO AMATEUR

Ya surgió el primer campeón del torneo amateur, en la categoría D, toda vez que Fernando Terrazas derrotó a Eduardo Enríquez en la final del certamen.

Hoy se juegan las siguientes finales: a las 9:00 de la mañana, Lenin Córdova se enfrenta a Francisco Gálvez en la categoria C; a las 16:30 horas, Juan José Leija se medirá con Jared Pérez en la categoría B y Alfredo García jugará con Gerardo Santos en la categoría A.

36 mil pesos en premios a los tenistas

El torneo reparte

 ?? ?? Eduardo Orozco va por el título Torneo Anual de Tenis del Club Águila
Eduardo Orozco va por el título Torneo Anual de Tenis del Club Águila
 ?? ?? Alberto Alvarado
Alberto Alvarado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico