El Sol de Tijuana

MØ anuncia Tour Primavera 2018

- ANDREÍNA LONGORIA COLABORADO­RA

El tema When I was Young es el primer proyecto multitrack

Tijuana.- Con billones de streams en sus tracks; colaboraci­ones con Major Lazer, Justin Bieber, Cashmere Cat, Charli XCX y Snakehips y mezcla de canciones, que han permanecid­o más de seis meses en los charts del Reino Unido, sin duda MØ es una fuerza de música que se debe tomar en cuenta. Es el lanzamient­o de una nueva canción, hoy lanza un EP de seis tracks, liderado por el tema principal y el nuevo sencillo When I Was Young.

When I Was Young es el primer proyecto multitrack de MØ, desde su muy aclamado debut No Mythologie­s to Follow y regresa después de tres años de producir sencillos por él mismo: “Hacer el EP ha sido una experienci­a increíble, porque me he olvidado de las pequeñas cosas; cómo unir las canciones, las letras, el título y arte de las canciones”, explica. “El solo estar en la atmósfera de esa energía, es maravillos­o. Es increíble ser capaz de crear un universo”.

El universo de MØ se ha creado en When I Was Young y ha sido tanto nostálgico, como futurista. Con más de seis canciones, demuestra un catálogo diverso de sonido: desde cabaret, con su increíble sencillo principal When I Was Young, hasta el vibrante pop de Linking With You, que complacerá a los fans, contando con la colaboraci­ón de Major Lazer, al ardiente sencillo, Roots y el melancólic­o y elegante Turn My Heart To Stone. Estos años han sido un proceso de aprendizaj­e, acerca de lo que es importante y esto es lo que refleja este EP, explica MØ. "Estas canciones fueron elegidas con instinto y con un presentimi­ento, pero realmente se trata de mirar hacia adelante y hacia atrás".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico