El Sol de Tijuana

Fueron seis lo que no podrán jugar en los partidos que vienen

-

México.- La Comisión Disciplina­ria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron seis los suspendido­s que dejó la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Jorge Dávalos, técnico de Leones Negros de la Universida­d de Guadalajar­a, fue sancionado un partido por “faltar al respeto o insultar a jugadores o integrante­s del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club”.

Mientras Ariel Maximilian­o López, auxiliar técnico de Celaya F.C., recibió el mismo castigo “por hacer constantes reclamacio­nes o protestar las decisiones de cualquiera de los integrante­s del Cuerpo Arbitral”.

El brasileño Bruno Tiago Costa Araujo, mediocampi­sta de Cafetalero­s de Tapachula, y el defensa de Cimarrones de Sonora, Johan Felipe Vásquez Ibarra, fueron castigados con un encuentro “por recibir una segunda amonestaci­ón en el mismo partido”.

Lo mismo que el delantero panameño de la Universida­d de Guadalajar­a, Jorlian Abdiel Sánchez Judge, y el mediocampi­sta Josué Abraham Lázaro Navarro, de Atlético Zacatepec.

Por otra parte, la Comisión Disciplina­ria dio a conocer que procedió la inconformi­dad que presentó el equipo Alebrijes de Oaxaca respecto de la expulsión del delantero Martín Eduardo Zúñiga Barria, “por lo que el futbolista podrá tener actividad con su escuadra la siguiente fecha”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico