Gru­po Ca­lien­te se une a co­lec­ta de Cruz Ro­ja

Es­te es el dé­ci­mo año en el que par­ti­ci­pa­mos, se­ña­ló Fran­cis­co Ra­mí­rez

El Sol de Tijuana - - Local -

Ti­jua­na.- En las ins­ta­la­cio­nes del sin­di­ca­to Al­ba Ro­ja, se reunie­ron de­ce­nas de vo­lun­ta­rios para par­ti­ci­par en la co­lec­ta anual de la Cruz Ro­ja; la in­ten­ción, apor­tar con apo­yo a es­ta cau­sa que ayu­da a que mi­les de per­so­nas sean aten­di­das de ma­ne­ra mé­di­ca.

El se­ñor Fran­cis­co Ra­mí­rez, re­pre­sen­tan­te del Gru­po Ca­lien­te, men­cio­nó: “Es muy sa­tis­fac­to­rio po­der ayu­dar a una ins­ti­tu­ción tan no­ble co­mo es la Cruz Ro­ja, pe­ro, so­bre to­do, que no he­mos aflo­ja­do el pa­so. Es­te es el dé­ci­mo año en el que par­ti­ci­pa­mos en la co­lec­ta; lo ha­ce­mos de ver­dad con mu­cho gus­to. Creo que la ins­ti­tu­ción mun­dial más im­por­tan­te de ayu­da es la Cruz Ro­ja; es im­por­tan­te que lo­gre­mos co­mu­ni­car­le a nues­tra fa­mi­lia, a nues­tros com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, a la em­pre­sa en que tra­ba­je­mos y la so­cie­dad”, de­ta­lló.

La co­lec­ta, que se rea­li­za una vez al año, es un lla­ma­do a la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral para que se su­me a los es­fuer­zos para con­se­guir re­cur­sos, mis­mos que la Cruz Ro­ja re­gre­sa a tra­vés de ser­vi­cios mé­di­cos.

Ta­tia­na Mi­chel, coor­di­na­do­ra del Co­mi­té de Da­mas Vo­lun­ta­rias de la Cruz Ro­ja, se­ña­ló. “Lo más va­lio­so es su tiem­po y us­te­des de­ci­den co­mo ca­na­li­zar­lo. Co­mo di­ce el se­ñor Ra­mí­rez, son 365 días del año, de los cua­les la co­lec­ta so­lo du­ra dos me­ses, pe­ro la po­bla­ción au­men­ta y los ac­ci­den­tes tam­bién. Mu­chas gra­cias por creer en no­so­tros. No­so­tros tra­ba­ja­mos mu­cho to­do el año para ha­cer me­jo­res ca­da día, pre­pa­rar el per­so­nal, pre­pa­rar­nos no­so­tras co­mo vo­lun­ta­rias, les agra­de­ce­mos con el co­ra­zón su tiem­po, ese va­lio­so tiem­po y ade­lan­te”, fi­na­li­zó.

Án­ge­les Gar­cía

El even­to se reali­zó en las ins­ta­la­cio­nes del sin­di­ca­to Al­ba Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.