Piden apo­yo para Je­sús Rodríguez

El Sol de Tijuana - - Local - DA­NIEL ÁN­GEL RU­BIO

Ti­jua­na.- Re­be­ca Gu­tié­rrez In­zun­za de­jó su es­ta­do na­tal Si­na­loa, bus­can­do aten­ción mé­di­ca para su hi­jo Je­sús Rodríguez Gu­tié­rrez.

Tie­ne el sín­dro­me de As­pert, una en­fer­me­dad ge­né­ti­ca por la que na­ció con mal­for­ma­cio­nes en ma­nos y pies.

Lle­gó a Ti­jua­na ha­ce tres años, y hoy ven­de dul­ces en la vía pú­bli­ca para re­unir al­go de di­ne­ro que le ayu­de a sos­te­ner su ca­sa y cu­brir los 800 pe­sos se­ma­na­les para la te­ra­pia de Je­sús.

“De­ses­pe­ra­da, por­que me in­tere­sa la sa­lud de mi hi­jo”, con­tó Re­be­ca, que es­tá pi­dien­do apo­yo eco­nó­mi­co o en es­pe­cie.

Je­sús es­tá es­tu­dian­do el pri­mer gra­do de pri­ma­ria, y re­ci­be te­ra­pia del ha­bla, pe­ro su ma­dre que­ría lle­var­lo a Es­ta­dos Uni­dos para re­ci­bir aten­ción mé­di­ca

“Para la ope­ra­ción me aca­ban de ne­gar la vi­sa”, re­fi­rió en una entrevista mien­tras re­ci­bía al­go de di­ne­ro de los ciu­da­da­nos.

Otra de sus op­cio­nes para la aten­ción de su hi­jo es la or­ga­ni­za­ción Te­le­tón, a la que no lo ha lle­va­do aún.

Las per­so­nas que con­si­de­ren que pue­den apo­yar de al­gu­na ma­ne­ra a Re­be­ca y su hi­jo Je­sús pue­den co­mu­ni­car­se al nú­me­ro te­le­fó­ni­co 686-385-96-39.

Án­ge­les Gar­cía

Je­sús Rodríguez Gu­tié­rrez, jun­to a su ma­dre, ven­den dul­ces en la vía pú­bli­ca para po­der pa­gar la te­ra­pia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.