Aler­tan: fal­ta tra­mo de mu­ro en puen­te

Fá­cil­men­te un au­to pue­de caer jus­to en los ca­rri­les de la Vía Rá­pi­da Orien­te

El Sol de Tijuana - - Local - CRISS­TIAN VI­LLI­CA­ÑA

Ti­jua­na.- En el ex­tre­mo nor­te del puen­te ubi­ca­do en el bu­le­var Abe­lar­do L. Rodríguez, ha­ce fal­ta un tra­mo del mu­ro de con­ten­ción, mis­mo que se en­cuen­tra en una cur­va, crean­do la po­si­bi­li­dad que un au­to­mó­vil cai­ga.

Al re­co­rrer el es­pa­cio se pu­do ob­ser­var que el tra­mo fal­tan­te tie­ne una lon­gi­tud de ca­si tres me­tros, es­pa­cio por don­de fá­cil­men­te un au­to pue­de caer jus­to en los ca­rri­les de la Vía Rá­pi­da Orien­te.

“No lo le ha­bía pues­to aten­ción. La ver­dad, no lo ha­bía mi­ra­do, pe­ro, ya vien­do, pues sí es­tá pe­li­gro­so, sí ca­be un ca­rro por ahí. Es­te puen­te es­tá bas­tan­te tran­si­ta­do, y más por­que es el que te lle­va de Zo­na Río al hos­pi­tal. De­be­rían de ve­nir a rem­pla­zar o po­ner otro; ahí es­tá ti­ra­do na­da más el pe­da­zo que tum­ba­ron o se ca­yó. Sien­do es­ta una via­li­dad tan tran­si­ta­da, es­pe­ro que no tar­den mu­cho; sí ha­ce fal­ta que lo ha­gan”, pla­ti­có Da­vid Flo­res, es­tu­dian­te y tra­ba­ja­dor.

El he­cho de que el pe­da­zo fal­tan­te se en­cuen­tre jus­to en la cur­va de as­cen­so al puen­te ha­ce que sea po­co vi­si­ble para los con­duc­to­res, he­cho que se su­ma a la fal­ta de se­ña­li­za­ción o cor­dón de pre­cau­ción que se sue­len po­ner cuan­do hay un des­per­fec­to en al­gu­na via­li­dad.

“Sí me ima­gino que en la no­che me­nos se ve. Aho­ri­ta en el día no se no­ta has­ta que ya le po­nes aten­ción; en la no­che ha de es­tar peor, no sé. De­be­rían po­ner co­nos o al­go que ayu­de a que no cai­gan mien­tras lo com­po­nen. Si da la sen­sa­ción de que un ac­ci­den­te pue­de pa­sar, y más por­que no se mi­ra”, fi­na­li­zó

Án­ge­les Gar­cía

El he­cho de que el pe­da­zo fal­tan­te se en­cuen­tre jus­to en la cur­va de as­cen­so al puen­te ha­ce que sea po­co vi­si­ble para los con­duc­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.