Cie­rran ca­rri­les en la ca­rre­te­ra a Pla­yas de Ti­jua­na

El Sol de Tijuana - - Local -

Ti­jua­na.- La Se­cre­ta­ría de De­sa­ro­llo Ur­bano y Eco­lo­gía (SDUE) in­for­ma que, a par­tir de ayer, se en­cuen­tran ce­rra­dos los ca­rri­les de cir­cu­la­ción del cuer­po sur de la ca­rre­te­ra a Pla­yas de Ti­jua­na, des­de el tra­mo de ac­ce­so a la co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas has­ta la ram­pa que vie­ne de la co­lo­nia Los Lau­re­les, para in­cor­po­rar­se a es­ta via­li­dad en di­rec­ción a la zo­na Cen­tro.

La Di­rec­ción de Obras e In­fraes­tric­tu­ra Ur­ba­na Mu­ni­ci­pal (Doium) ex­pli­có que, en es­te tra­mo de 365 me­tros, se rea­li­za­rán tra­ba­jos de den­si­fi­ca­ción del sue­lo para ga­ran­ti­zar su es­ta­bi­li­dad y pre­ve­nir ries­gos para los au­to­mo­vi­lis­tas al tran­si­tar por es­ta via­li­dad.

Es­tos tra­ba­jos ini­cia­rán con el cie­rre, por 21 días, del ca­rril de­re­cho del tra­mo del ac­ce­so a la co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas has­ta la ram­pa que vie­ne de la co­lo­nia Los Lau­re­les para in­cor­po­rar­se a la ca­rre­te­ra de Pla­yas de Ti­jua­na-Cen­tro.

Se­ña­ló que los cie­rres se­rán sis­te­má­ti­cos y de ma­ne­ra pau­la­ti­na en­tre los tres ca­rri­les para no afec­tar el trán­si­to vehi­cu­lar que cir­cu­la dia­ria­men­te des­de Pla­yas de Ti­jua­na en di­rec­ción a la zo­na Cen­tro.

Ca­be men­cio­nar que el ac­ce­so a las co­lo­nias Lá­za­ro Cár­de­nas y Los Lau­re­les no se­rá obs­trui­do du­ran­te la eje­cu­ción de es­tas obras.

Al con­cluir es­tos tra­ba­jos en el cuer­po sur, se ini­cia­rá es­tas obras en el mis­mo tra­mo, en el cuer­po nor­te, es de­cir, en di­rec­ción Cen­tro-Pla­yas de Ti­jua­na, en la cual se es­ti­ma que el tra­ba­jo glo­bal de am­bas di­rec­cio­nes se con­clu­ya en un pe­rio­do de 80 días.

Cor­te­sía

Se le re­cuer­da a la ciu­da­da­nía que ini­cia­ron los tra­ba­jos de re­pa­ra­ción en es­ta via­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.