Ti­jua­na, cer­ca de los 650 ho­mi­ci­dios

Se re­gis­tra­ron, en las úl­ti­mas ho­ras, al me­nos cua­tro ho­mi­ci­dios en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad

El Sol de Tijuana - - Policiaca - URIEL SAU­CE­DO

Ti­jua­na.- El nú­me­ro de muer­tes vio­len­tas re­gis­tra­das en la ciu­dad de Ti­jua­na ha lle­ga­do a los 644 ca­sos du­ran­te el pre­sen­te año re­gis­trán­do­se en las úl­ti­mas ho­ras al me­nos cua­tro ho­mi­ci­dios en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad, de los que dos víctimas pre­sen­ta­ron hue­llas de ha­ber si­do es­tran­gu­la­das.

Uno de es­tos ca­sos se dio den­tro de una ha­bi­ta­ción del mo­tel Vi­lla Don Carlos ubi­ca­do en la ca­lle Ve­nus­tiano Ca­rran­za de la co­lo­nia Cas­ti­llo, en don­de un mas­cu­lino fue en­con­tra­do sin vi­da por per­so­nal que la­bo­ra en di­cho es­ta­ble­ci­mien­to.

Al lu­gar acu­die­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes de­ter­mi­na­ron que el hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Da­niel Cha­va­rín San­do­val de 35 años, ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, y apa­ren­te­men­te mu­rió des­pués de ser es­tran­gu­la­do; el cuer­po del hoy oc­ci­so fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo, en don­de se de­ter­mi­na­rá la ver­da­de­ra cau­sa de su muer­te.

En otro pun­to de la ciu­dad, so­bre la ca­lle Na­vío de la co­lo­nia Sán­chez Ta­boa­da, un hom­bre fue ata­ca­do a ba­la­zos, por lo que ve­ci­nos so­li­ci­ta­ron apo­yo de la po­li­cía mu­ni­ci­pal, así co­mo aten­ción mé­di­ca; sin em­bar­go, al mo­men­to de que fue­ra aten­di­do Jor­ge Al­ber­to Cor­tez Mar­tí­nez de 26 años, ya ha­bía per­di­do la vi­da.

Otro ata­que ar­ma­do se dio al in­te­rior de un lo­te bal­dío ubi­ca­do en la ca­lle Fran­cis­co Zar­co y Lá­za­ro Cár­de­nas en la co­lo­nia Ane­xa Re­for­ma, en don­de un hom­bre fue en­con­tra­do muer­to, al cual no se lo­gró iden­ti­fi­car, pe­ro se men­cio­nó que te­nía en­tre 55 y 60 años.

Quien tam­bién fue en­con­tra­do sin vi­da, con vi­si­bles hue­llas vio­len­cia y apa­ren­te­men­te es­tran­gu­la­do, fue un hom­bre de en­tre 35 y 40 años, mis­mo que fue aban­do­na­do en la ca­lle Me­so­po­ta­mia de la co­lo­nia Ce­rro Co­lo­ra­do.

Ar­chi­vo/OEM

Dos víctimas pre­sen­ta­ron hue­llas de ha­ber si­do es­tran­gu­la­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.