“CHICHARITO” HER­NÁN­DEZ JUE­GA SO­LO 15 MI­NU­TOS

WEST HAM Y STOKE IGUA­LAN 1-1 EN LA PRE­MIER LEA­GUE

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Lon­dres.- Con el me­xi­cano Javier Her­nán­dez ju­gan­do los úl­ti­mos 15 mi­nu­tos, West Ham Uni­ted y Stoke City igua­la­ron 1-1 en el cie­rre de la fe­cha 34 de la Li­ga Pre­mier in­gle­sa, en due­lo dispu­tado en el es­ta­dio Olím­pi­co de Lon­dres.

El his­tó­ri­co Pe­ter Crouch, por Stoke a los 78 mi­nu­tos, y Andy Ca­rroll, al 89’ por West Ham, fue­ron los ano­ta­do­res de los go­les en un par­ti­do en el que se dispu­taban uni­da­des fun­da­men­ta­les en la lu­cha por el no des­cen­so.

La igua­la­da co­lo­ca al West Ham con 35 pun­tos, sie­te por arri­ba de pues­tos de des­cen­so con cin­co jor­na­das por dispu­tar­se, mien­tras el Stoke per­ma­ne­ce­rá una se­ma­na más co­mo pe­núl­ti­mo lu­gar de la li­ga con 28 uni­da­des.

Con el em­pa­te al des­can­so y a sa­bien­das del com­pli­ca­do ca­len­da­rio que tie­nen por de­lan­te, West Ham sal­tó al cés­ped en bus­ca de su­mar tres uni­da­des que po­drían re­sul­tar vi­ta­les para la permanencia en la má­xi­ma ca­te­go­ría del fut­bol in­glés, y 10 mi­nu­tos des­pués de ha­ber arran­ca­do el com­ple­men­to, Ar­nau­to­vic mar­có con la ca­be­za, pe­ro el gol fue in­va­li­da­do por fue­ra de lu­gar.

La res­pues­ta de los “pot­ters” fue in­me­dia­ta, pues un mi­nu­to des­pués, el ca­rri­le­ro sui­zo Mo­ritz Bauer lle­gó a lí­nea de fon­do y man­dó una diagonal al área que el de­lan­te­ro ca­me­ru­nés Ma­me Diouf no pu­do co­nec­tar de for­ma co­rrec­ta y el es­fé­ri­co se fue por arri­ba del ar­co de­fen­di­do por Joe Hart.

Al 66’, el sui­zo Edi­mil­son Fer­nan­des se en­con­tró con el ba­lón en las afue­ras del área y sa­có un dis­pa­ro que ter­mi­nó en el fon­do de las re­des, sin em­bar­go, la ano­ta­ción fue anu­la­da, pues Ar­nau­to­vic es­ta­ba en po­si­ción ade­lan­ta­da y des­vió li­ge­ra­men­te la tra­yec­to­ria de la pe­lo­ta.

Fue en el mi­nu­to 78 cuan­do fi­nal­men­te se abrió el mar­ca­dor, lue­go que tras un dis­pa­ro con la zur­da en el bor­de del área del sui­zo Xher­dan Sha­qi­ri, Joe Hart ata­có mal el ba­lón y otor­gó un re­bo­te den­tro del área, que Crouch apro­ve­chó para po­ner el 1-0 en el mar­ca­dor.

Los lo­ca­les no ba­ja­ron los bra­zos, pues tras la des­ven­ta­ja, el téc­ni­co Da­vid Mo­yes man­dó al arie­te in­glés Andy Ca­rroll al te­rreno de jue­go, al mi­nu­to 85, y cua­tro más tar­de con­si­guió el gol del em­pa­te al re­ma­tar con la zur­da un ser­vi­cio al área y ven­cer a Jack Butland para co­lo­car el em­pa­te.

Reuters/John Si­bley

Javier “Chicharito” Her­nán­dez fue ban­ca, so­lo le per­mi­tie­ron ju­gar 15 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.