Co­ru­ña bus­ca­rá oxí­geno an­te Se­vi­lla con Mi­guel La­yún

El Sol de Tijuana - - Deportes -

La Co­ru­ña, Esp. (Notimex).- Con la in­ten­ción de se­guir su­man­do de tres uni­da­des y man­te­ner vi­vas las es­pe­ran­zas de no des­cen­der, De­por­ti­vo la Co­ru­ña re­ci­bi­rá al Se­vi­lla, don­de mi­li­ta el de­fen­sa me­xi­cano Mi­guel La­yún, co­mo par­te de la jor­na­da 33 de la Li­ga es­pa­ño­la.

Se pue­de de­cir que los cua­tro “de arri­ba”, Va­len­cia, Real Ma­drid, Atlé­ti­co de Ma­drid y Bar­ce­lo­na, ya es­tán de­ci­di­dos y se jue­gan Li­gas apar­te, tan­to por el des­cen­so co­mo los pues­tos en Eu­ro­pa Lea­gue, y es­te due­lo es tras­cen­den­tal en es­tos dos cam­pos.

Se­vi­lla de­be ganar para se­guir de cer­ca al Real Be­tis, de An­drés Guar­da­do, y su­pe­rar pro­vi­sio­nal­men­te al Vi­lla­rreal, quie­nes ac­tual­men­te po­seen el pues­to directo y el de eli­mi­na­ción a la com­pe­ten­cia eu­ro­pea.

Por su par­te, los lo­ca­les se ubi­can en el an­te­pe­núl­ti­mo lu­gar de la ta­bla, es de­cir que de mo­men­to es­tán des­cen­di­dos; pe­ro el pa­sa­do fin de se­ma­na lo­gró un triun­fo de au­tén­ti­co oro mo­li­do an­te el Ath­le­tic de Bil­bao en San Ma­més y se co­lo­có a cin­co pun­tos del Le­van­te, quien ac­tual­men­te se es­ta­ría sal­van­do de la “que­ma”.

El par­ti­do se lle­va­rá a ca­bo el mar­tes 17 de abril a las 12:30 ho­ras (tiem­po del cen­tro de Mé­xi­co), en el es­ta­dio Ria­zor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.