Sus­pen­den a Pe­dro Cai­xin­ha

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Mé­xi­co.- (Es­to) Pe­dro Cai­xin­ha, en­tre­na­dor de Cruz Azul, no po­drá pre­sen­ciar des­de el ban­qui­llo el úl­ti­mo en­cuen­tro de La Má­qui­na en el es­ta­dio Azul, de­bi­do a que la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria de­ci­dió san­cio­nar al por­tu­gués con dos partidos, lue­go de que fue­ra ex­pul­sa­do en el en­cuen­tro an­te Ti­gres.

“El director téc­ni­co del Cruz Azul, Pe­dro Cai­xin­ha, fue sus­pen­di­do dos due­los por in­sul­tar soez­men­te a los ofi­cia­les del par­ti­do”, in­for­mó la FMF en un co­mu­ni­ca­do.

Con la sus­pen­sión, el exen­tre­na­dor del Ran­gers no vol­ve­ría a di­ri­gir en el Clau­su­ra 2018, ya que el equi­po ce­men­te­ro es­tá prác­ti­ca­men­te eli­mi­na­do, lue­go del em­pa­te que con­si­guie­ron en el Vol­cán.

Por otra par­te, la Co­mi­sión tam­bién in­for­mó que fue­ron seis los ju­ga­do­res sus­pen­di­dos para la jor­na­da 16. Ge­rar­do Flo­res, Mau­ro For­mi­ca, Je­sús Mo­li­na y Raúl Rui­díaz no po­drán ju­gar es­te fin de se­ma­na por ver la tar­je­ta ro­ja; Javier Sa­las y An­der­son San­ta­ma­ría que­dan fue­ra por acu­mu­la­ción de cin­co tar­je­tas ama­ri­llas en el tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.