Lan­zan con­vo­ca­to­ria es­ta­tal

El Sol de Tijuana - - Deportes - PAS­CUAL CAMPOMANES

Ti­jua­na.- La Aso­cia­ción Es­ta­tal de Fut­bol Rá­pi­do de Ba­ja Ca­li­for­nia dio a co­no­cer la con­vo­ca­to­ria para el se­lec­ti­vo de es­te 2018.

En coor­di­na­ción con la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol 7 y Fut­bol Rá­pi­do, se es­tá in­vi­tan­do a los ju­ga­do­res de las si­guien­tes ca­te­go­rías para par­ti­ci­par en la eli­mi­na­to­ria.

Las se­des se­rán las si­guien­tes: De­por­ti­vo La Gloria en ca­te­go­ría 2010-2011, en ese mis­mo es­ce­na­rio se efec­tua­rá el de la ca­te­go­ría 2008-2009.

El fut­bol Se­mi­na­rio va a re­ci­bir los ju­ga­do­res de las ca­te­go­rías 20062007, así co­mo la de los na­ci­dos en 2004-2005.

Las ins­ta­la­cio­nes del Pla­net Gol Fu­ra­ti se­rán don­de se desa­rro­llen los en­cuen­tros de las ca­te­go­rías 20022003, así co­mo la de 2000-2001, to­do es­to en am­bas ra­mas, va­ro­nil y fe­me­nil.

Ca­da equi­po va a es­tar com­pues­to por 16 ju­ga­do­res, ade­más de un en­tre­na­dor y un au­xi­liar. El cos­to de re­gis­tro se­rá de dos mil 700 pe­sos, que les in­clu­ye cre­den­cia­les, siem­pre y cuan­do es­tén afiliados a la aso­cia­ción.

Las es­cua­dras que no es­tén den­tro de fut­bol aso­cia­do de­be­rán cu­brir un cos­to de cua­tro mil pe­sos.

To­dos los equi­pos de­be­rán pre­sen­tar­se en su li­ga con iden­ti­fi­ca­ción de ca­da ju­ga­dor para el pa­go de ins­crip­ción y re­gis­tro don­de se les da­rá cla­ve de usua­rio y con­tra­se­ña, al­ta de ju­ga­do­res, así co­mo en­tre­na­dor y au­xi­liar.

Cor­te­sía

La in­vi­ta­ción es abier­ta para to­dos los equi­pos afiliados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.