Ame­na­za des­co­no­ci­da

El Sol de Tijuana - - Deportes - POR OC­TA­VIO F. HUITRÓN

Ha­ce ya 20 años que no se le veía en una Co­pa del Mun­do, y aun­que su fut­bol no ha evo­lu­cio­na­do lo su­fi­cien­te co­mo para apos­tar por su­pe­rar la fa­se de gru­pos, en su plan­ti­lla exis­ten un par de sor­pre­sas que, a ni­vel de clu­bes han lo­gra­do des­ta­car.

La Se­lec­ción Na­cio­nal con más ex­tran­je­ros en el Mun­dial de Ru­sia 2018, pues só­lo uno de sus ju­ga­do­res es na­ci­do en Ma­rrue­cos, lle­ga, ade­más, de la mano del fran­cés Her­vé Re­nard, un gran es­pe­cia­lis­ta en cuan­to al fut­bol afri­cano se re­fie­re, ca­paz de com­bi­nar a la per­fec­ción la ve­lo­ci­dad y for­ta­le­za con sus co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos apren­di­dos en Eu­ro­pa.

Pa­sar des­aper­ci­bi­dos no es su ob­je­ti­vo, pe­ro sí lo es apro­ve­char el po­co co­no­ci­mien­to que se tie­ne so­bre las cua­li­da­des de sus ju­ga­do­res para in­ten­tar sor­pren­der.

Su prin­ci­pal for­ta­le­za es­ta­rá en la de­fen­si­va, con la ex­pe­rien­cia de Med­hi Be­na­tia, quien ha lo­gra­do tras­cen­der en la Ju­ven­tus; pe­ro tam­bién con la jo­ven pro­me­sa Achraf Hakimi, quien co­mien­za a abrir­se ca­mino en las fuer­zas bá­si­cas del Real Ma­drid.

Pro­ba­bi­li­dad de vic­to­ria Pro­ba­bi­li­dad de vic­to­ria Pro­ba­bi­li­dad de vic­to­ria L. Matt­haeus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.