HEAT CON­TIE­NE A LOS SI­XERS

ACA­BÓ CON LA RA­CHA GA­NA­DO­RA DE 16 TRIUN­FOS DE FI­LA­DEL­FIA

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Fi­la­del­fia.- El ba­se Dw­ya­ne Wa­de me­tió 28 pun­tos para guiar a su equi­po, Heat de Mia­mi, a la vic­to­ria por 113103 an­te el an­fi­trión Si­xers de Fi­la­del­fia, para igua­lar 1-1 la se­rie se­mi­fi­nal por el cam­peo­na­to de la Con­fe­ren­cia Oes­te, en los pla­yoffs de la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to (NBA).

El en­tre­na­dor Erik Spoels­tra lo­gró un cam­bio ra­di­cal en Mia­mi, lue­go de per­der el pri­mer due­lo por pa­li­za de 130-103, con ba­se en una me­jor apli­ca­ción de­fen­si­va y ma­yor jue­go de cohe­sión para la vic­to­ria.

De es­ta for­ma, Heat aca­bó con la ra­cha ga­na­do­ra de Fi­la­del­fia, con­jun­to que lle­va­ba 16 triun­fos en el cie­rre de la cam­pa­ña ge­ne­ral y uno en el ini­cio de la se­rie.

Wa­de me­tió 11 de 17 dis­pa­ros de cam­po para 64.7% de efec­ti­vi­dad y en­ca­be­zar 48.8% glo­bal y su­pe­rar el 42.1% de Si­xers, lo cual mar­có la di­fe­ren­cia en la pi­za­rra.

El es­lo­veno Go­ran Dra­gic apo­yó en la pi­za­rra con 20 uni­da­des, Ja­mes John­son con 18 y en­ca­be­zó los re­bo­tes con sie­te, y el ca­na­dien­se Kelly Olynyk las asis­ten­cias con seis.

Por la cuen­ta de los de ca­sa, el aus­tra­liano Ben Sim­mons acu­mu­ló 24-8-8, el croa­ta Da­rio Sa­ric 23-9-3, y el ita­liano Mar­co Be­li­ne­lli 16-3-0.

Mia­mi lo­gró un cam­bio ra­di­cal lue­go de per­der el pri­mer due­lo por pa­li­za de 130-103. Reuters/Bill Strei­cher

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.