Roc­kies de Co­lo­ra­do sor­pren­den 6-2 a los Pi­ra­tas

Márquez lan­za pe­lo­ta ga­na­do­ra y Story pe­gó cua­dran­gu­lar de tres ca­rre­ras

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Pit­ts­burgh.- El abri­dor ve­ne­zo­lano Ger­mán Márquez lan­zó seis en­tra­das con efi­ca­cia, y el cam­po cor­to Tre­vor Story pe­gó cua­dran­gu­lar de tres ca­rre­ras que per­mi­tie­ron a los Roc­kies de Co­lo­ra­do ganar a do­mi­ci­lio por 2-6 a los Pi­ra­tas de Pit­ts­burgh.

El de­re­cho ve­ne­zo­lano lo­gró su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da para de­jar su mar­ca en 1-1 des­pués que ce­dió dos im­pa­ra­bles con dos ca­rre­ras limpias, dio dos ba­ses por bo­las y aba­ni­có a seis ba­tea­do­res ri­va­les.

Story, que no ha­bía es­ta­do bien en la se­rie an­te los Na­cio­na­les de Was­hing­ton, sur­gió con su me­jor to­que de pe­lo­ta y se fue de 3-2, in­clui­do el cua­dran­gu­lar que le pe­gó al abri­dor Ste­ven Brault con bam­bi­na­zo por el jar­dín iz­quier­do, una en la pi­za­rra y dos co­rre­do­res en cir­cu­la­ción que per­mi­tió rom­per la igual­dad que has­ta en­ton­ces se da­ba en el mar­ca­dor del PNC Park.

A pe­sar de la de­rro­ta, los Pi­ra­tas (11-5) se man­tie­nen co­mo lí­de­res des­ta­ca­dos en la Di­vi­sión Cen­tral de la Li­ga Na­cio­nal.

Mien­tras que el jar­di­ne­ro cen­tral Char­lie Black­mon si­guió con su ba­teo po­de­ro­so y tam­bién bo­tó la pe­lo­ta fue­ra del par­que, sin co­rre­do­res en cir­cu­la­ción, y lo­gró el sép­ti­mo cua­dran­gu­lar en lo que va de tem­po­ra­da.

Los Roc­kies, que tie­nen mar­ca de 10-8, han ga­na­do cin­co de seis partidos y tie­nen mar­ca de 8-2 en los 10 úl­ti­mos partidos que han dispu­tado fue­ra de su cam­po del Coors Field. La de­rro­ta fue para Brault (2-1), que su­frió su pri­me­ra de­rro­ta en lo que va de tem­po­ra­da des­pués que fue pues­to en la ro­ta­ción de abri­do­res tras la le­sión que su­frió Joe Mus­gro­ve, que tie­ne un ti­rón mus­cu­lar en el hom­bro de­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.