Re­ci­be Zon­keys a Pio­ne­ros

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Ti­jua­na.- Ti­jua­na Zon­keys ten­drá se­rie de dos partidos an­te Pio­ne­ros de Los Mo­chis es­te mar­tes 17 y miér­co­les 18 de abril en la due­la del Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal “Faus­to Gu­tié­rrez Moreno”; am­bos due­los se­rán a par­tir de las 19:30 ho­ras.

Los di­ri­gi­dos por Ja­mes Penny vie­nen de di­vi­dir ho­no­res con Ra­yos de Her­mo­si­llo en el gim­na­sio de la Universidad de So­no­ra, mien­tras que Pio­ne­ros fue­ron ba­rri­dos por Os­tio­ne­ros de Guay­mas en el Cen­tro de Usos Múl­ti­ples Los Mo­chis.

Ti­jua­na lle­ga al due­lo con un ré­cord de cua­tro vic­to­rias por tres tro­pie­zos para 11 pun­tos, mien­tras que Los Mo­chis cuen­ta con un pal­ma­rés de 2 triun­fos por 4 des­ca­la­bros para 8 uni­da­des co­se­cha­das.

Los ju­ga­do­res a se­guir y, por lo tan­to, que Zon­keys bus­ca­rá que no ten­gan ac­tua­cio­nes des­ta­cas son: Ken­dell Wi­lliams, quien es lí­der en el tor­neo en asis­ten­cias con 8.6 pun­tos por co­te­jos, así co­mo José Ma­nuel Me­di­na, quien tie­ne un pro­me­dio al­to en ti­ros de 3 pun­tos.

Para Zon­keys se­rá su se­gun­da se­rie en ca­sa, la pri­me­ra fue an­te Águi­las Do­ra­das de Du­ran­go, que re­pre­sen­tó los pri­me­ros partidos de la tem­po­ra­da 2018 para los “bu­rro-ce­bras”, mis­ma que ga­nó al con­se­guir dos vic­to­rias por un re­vés.

Los “bu­rro-ce­bras” tie­nen su se­gun­da se­rie en ca­sa. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.