PRI­ME­RA PA­RA­DA

LOS DE TI­JUA­NA PON­DRÁN EN MAR­CHA UNA GI­RA DE SEIS PARTIDOS DE VI­SI­TAN­TE

El Sol de Tijuana - - Deportes - PAS­CUAL CAMPOMANES

Ti­jua­na.- Los Al­go­do­ne­ros de Unión La­gu­na se­rán los pri­me­ros ri­va­les de To­ros en la gi­ra que hoy co­mien­zan en la lla­ma­da zo­na de la Co­mar­ca. Una se­rie de tres partidos es la que sos­ten­drán an­te el con­jun­to, Ti­jua­na vie­ne con una im­por­tan­te ra­cha, ya que ga­nó se­ries en su es­tan­cia en el ce­rro Co­lo­ra­do an­te Olmecas de Ta­bas­co y Pi­ra­tas de Cam­pa­ña, a es­tos úl­ti­mos le apli­ca­ron la lim­pia en tres partidos.

El via­je del equi­po cam­peón de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol con­ti­nua­rá cuan­do se di­ri­jan ha­cia Du­ran­go, don­de es­ta­rán vién­do­se las ca­ras en con­tra de los Ge­ne­ra­les, an­te quie­nes van a sos­te­ner tam­bién una ter­cia de partidos an­tes de re­gre­sar al in­mue­ble en­cla­va­do en el ce­rro Co­lo­ra­do para re­ci­bir las vi­si­tas de Ace­re­ros de Mon­clo­va y los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey.

Los pu­pi­los de Pe­dro Me­ré tu­vie­ron una es­tan­cia su­ma­men­te po­si­ti­va, ya que de los seis en­cuen­tros sos­te­ni­dos se vi­nie­ron con cin­co triun­fos, in­clui­da una lim­pia an­te los Pi­ra­tas, y le ga­na­ron dos a los Olmecas.

Los To­ros ya es­tán lo­gran­do te­ner una fuer­te ofen­si­va, au­na­do a la me­jo­ría de sus lan­za­do­res.

Cor­te­sía

Bus­ca­rán To­ros se­guir con la im­por­tan­te ra­cha de vic­to­rias des­de es­te mar­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.