NET­FLIX LO­GRA MÁS SUS­CRIP­TO­RES

Net­flix tie­ne des­de aho­ra unos 125 mi­llo­nes de sus­crip­to­res en to­do el pla­ne­ta, 7.41 mi­llo­nes más que en los tres me­ses an­te­rio­res

El Sol de Tijuana - - Gossip -

San Fran­cis­co, EU.- El ser­vi­cio es­ta­dou­ni­den­se de vi­deo en lí­nea, Net­flix, ob­tu­vo me­jo­res re­sul­ta­dos de lo pre­vis­to en el pri­mer tri­mes­tre de es­te año, con 7.41 mi­llo­nes de abo­na­dos adi­cio­na­les, anun­ció el gru­po es­te lu­nes, mien­tras sus ac­cio­nes cre­cían fuer­te­men­te en la bol­sa.

Net­flix tie­ne des­de aho­ra unos 125 mi­llo­nes de sus­crip­to­res en to­do el pla­ne­ta, 7.41 mi­llo­nes más que en los tres me­ses an­te­rio­res, cuan­do los ana­lis­tas es­pe­ra­ban que el cre­ci­mien­to se li­mi­ta­ra a 6.3 mi­llo­nes.

De ese to­tal, 119 mi­llo­nes son pa­gos, y los seis mi­llo­nes res­tan­tes es­tán cons­ti­tui­dos por per­so­nas que es­tán en un pe­río­do de prue­ba del ser­vi­cio, que du­ran­te el pri­mer mes de uso es gra­tui­to.

A su vez, 68.3 mi­llo­nes de los 125 mi­llo­nes de abo­na­dos re­si­den fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos, y de los 7.41 mi­llo­nes de nue­vos abo­ga­dos, só­lo 1.96 mi­llo­nes vi­ven en el país ba­se del ser­vi­cio.

Ha­cia las 22:00 ho­ras GMT, la ac­ción del gru­po cre­cía 6.08%, a 326.5 dó­la­res, en los in­ter­cam­bios elec­tró­ni­cos tras el cie­rre de la bol­sa de Wall Street.

A ni­vel fi­nan­cie­ro, el gru­po su­peró sus pro­pias ex­pec­ta­ti­vas, con una ga­nan­cia ne­ta de 290 mi­llo­nes de dó­la­res en el pri­mer tri­mes­tre, ocho mi­llo­nes más que lo pre­vis­to por sus au­to­ri­da­des, cre­cien­do 60% res­pec­to al mis­mo lap­so del año pa­sa­do.

El vo­lu­men de ne­go­cios de Net­flix se si­tuó en el pe­rio­do con­si­de­ra­do en tres mil 700 mi­llo­nes de dó­la­res (40% más que en los pri­me­ros tres me­ses de 2017), al­go por en­ci­ma de las pre­vi­sio­nes del gru­po y en lí­nea con la me­dia de las pro­yec­cio­nes de los ana­lis­tas.

Con al­re­de­dor de la mi­tad de su vo­lu­men de ne­go­cios y 55% de sus sus­crip­to­res ra­di­ca­dos en el ex­tran­je­ro, Net­flix es­tá re­co­gien­do los fru­tos de sus im­por­tan­tes in­ver­sio­nes des­ti­na­das a desa­rro­llar­se fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos.

Para el se­gun­do tri­mes­tre de 2018, la em­pre­sa pre­vé un al­za de 6.2 mi­llo­nes de sus­crip­to­res (cin­co mi­llo­nes de ellos fue­ra Es­ta­dos Uni­dos), para lle­gar a un to­tal de 131 mi­llo­nes.

Con­tem­pla tam­bién ma­yo­res in­ver­sio­nes en con­te­ni­dos y en mar­ke­ting, y pre­vé que las ven­tas en el ex­tran­je­ro sean su­pe­rio­res a los in­gre­sos pro­ve­nien­tes de Es­ta­dos Uni­dos.

Net­flix, ob­tu­vo me­jo­res re­sul­ta­dos de lo pre­vis­to en el pri­mer tri­mes­tre de es­te año, con 7.41 mi­llo­nes de abo­na­dos adi­cio­na­les, anun­ció el gru­po es­te lu­nes, mien­tras sus ac­cio­nes cre­cían fuer­te­men­te en la bol­sa.Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.