Dis­mi­nu­yen do­na­cio­nes que re­ci­be la Cruz Ro­ja

El Sol de Tijuana - - Local - URIEL SAU­CE­DO

Tijuana.- Las do­na­cio­nes que re­ci­be la Cruz Ro­ja por par­te de la di­rec­ción de In­gre­sos del Go­bierno del Estado de Ba­ja Ca­li­for­nia dis­mi­nu­ye­ron en 5% con res­pec­to del año pa­sa­do, ya que du­ran­te el pe­rio­do de enero a ma­yo del pre­sen­te año se lo­gró re­cau­dar más de 28 mi­llo­nes 793 mil pe­sos, mien­tras que, du­ran­te el año pa­sa­do, en el mis­mo pe­rio­do, se lo­gra­ron re­cau­dar más de 30 mi­llo­nes 239 mil pe­sos, in­for­mó el ti­tu­lar de la di­rec­ción de In­gre­sos, Nol­ber­to González Gra­je­da, du­ran­te el sor­teo “Re­va­li­da, Apo­ya y Ga­na 2018”.

Asi­mis­mo, ex­pli­có que es­te fue el se­gun­do sor­teo que rea­li­za la di­rec­ción en con­jun­to con la Cruz Ro­ja e in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a que si­gan apor­tan­do en be­ne­fi­cio de la ins­ti­tu­ción mé­di­ca, so­bre to­do, al ver la dis­mi­nu­ción que se pre­sen­tó en com­pa­ra­ción con 2017.

Ex­pli­có que el pri­me­ro sor­teo se reali­zó en Me­xi­ca­li, don­de los ga­na­do­res re­sul­ta­ron ser de la ciu­dad de Tijuana, y con res­pec­to a los pre­mios a en­tre­gar du­ran­te es­te se­gun­do sor­teo fue un vehícu­lo “sport” pa­ra el pri­mer lu­gar, y dos mo­to­ci­cle­tas pa­ra el se­gun­do y ter­cer lu­gar.

El di­rec­tor de la Cruz Ro­ja, Al­ber­to Quin­ta­nar, men­cio­nó que has­ta 70% de las per­so­nas que rea­li­zan el pa­go de sus ser­vi­cio, son quie­nes apor­tan a la Cruz Ro­ja con la com­pra de una cu­po­ne­ra que tie­ne el cos­to de 84.00 pe­sos.

Apro­ve­chó pa­ra in­vi­tar a la co­mu­ni­dad a apo­yar, ya que tan so­lo el Tijuana más de 80% de ser­vi­cios de am­bu­lan­cia son brin­da­dos por la be­ne­mé­ri­ta ins­ti­tu­ción.

Du­ran­te el sor­teo se dio a co­no­cer el nom­bre de los tres ga­na­do­res, quie­nes re­sul­ta­ron ser de la ciu­dad de Me­xi­ca­li, los cua­les die­ron su do­na­ti­vo al mo­men­to de rea­li­zar trá­mi­tes de re­va­li­da­ción o al­ta vehi­cu­lar. Me­xi­ca­li.

Car­los Lu­na

Los ga­na­do­res del sor­teo fue­ron del mu­ni­ci­pio de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.