Te­mor, en Ur­bi Quin­ta del Ce­dro

El Sol de Tijuana - - Local - LAU­RA BUENO MEDINA

Tijuana.- Re­si­den­tes del frac­cio­na­mien­to Ur­bi Quin­ta del Ce­dro fue­ron tes­ti­gos es­te miér­co­les de una fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca de­bi­do a que se per­se­guía a un pre­sun­to de­lin­cuen­te.

Mi­nu­tos an­tes de las 6:00 ho­ras, un hom­bre de en­tre 30 y 40 años in­gre­só co­rrien­do al frac­cio­na­mien­to en don­de in­ten­tó en­trar a una vi­vien­da de la cual iba sa­lien­do una ado­les­cen­te que se di­ri­gía a la es­cue­la.

Se sos­pe­cha que el hom­bre es­ta­ba hu­yen­do de los agen­tes po­li­cia­cos des­pués de ha­ber co­me­ti­dos un de­li­to en la zo­na ale­da­ña a la de­ten­ción.

Los he­chos se re­gis­tra­ron so­bre bu­le­var Ban­de­ras del Frac­cio­na­mien­to Ur­bi Quin­ta del Ce­dro.

An­te la pre­sen­cia de la po­li­cía y una de­to­na­ción de ar­ma de fue­go, los ve­ci­nos en­tra­ron en pá­ni­co; la ado­les­cen­te que sa­lía de su ca­sa gri­tó mien­tras los po­li­cías tra­ta­ban de con­te­ner al pre­sun­to de­lin­cuen­te.

El su­je­to fue de­te­ni­do con un ar­ma de fue­go, se­gún los co­lo­nos, de la cual ha­bría in­ten­ta­do des­ha­cer­se an­tes de ser de­te­ni­do.

Án­ge­les García

El su­je­to fue de­te­ni­do con un ar­ma de fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.