De­co­mi­san más de 5 ki­los de dro­ga

El Sol de Tijuana - - Policiaca -

Tijuana.- La Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP) im­ple­men­tó dis­tin­tos ope­ra­ti­vos que de­ri­va­ron en el de­co­mi­so de más de cin­co ki­los de dro­ga sin­té­ti­ca, un ar­ma de fue­go, al­gu­nos car­tu­chos, y la de­ten­ción de tres per­so­nas in­vo­lu­cra­das en los he­chos.

El pri­mer ca­so co­rres­pon­de a los de­te­ni­dos iden­ti­fi­ca­dos con el nom­bre de Mi­guel N, y Adrián N de 49 y 24 años de edad res­pec­ti­va­men­te. Di­chos de­te­ni­dos fue­ron abor­da­dos so­bre la ave­ni­da Chihuahua y Vía Rá­pi­da Po­nien­te, en la co­lo­nia Ar­bo­le­das, por con­du­cir a al­ta ve­lo­ci­dad a bor­do de un To­yo­ta Co­ro­lla mo­de­lo 2007. Du­ran­te la in­ter­ven­ción de ru­ti­na, los agen­tes de la PEP ob­ser­va­ron que, so­bre el pi­so de la par­te pos­te­rior de au­to, se en­con­tra­ba un ar­ma de fue­go cor­ta ca­li­bre 40 mi­lí­me­tros, un car­ga­dor y 10 car­tu­chos.

La se­gun­da de­ten­ción co­rres­pon­de a Je­sús N, de 60 años de edad, quien fue de­tec­ta­do en la co­lo­nia Ni­ños Hé­roes es­tan­do a un la­do de un au­to mar­ca Hon­da Ac­cord mo­de­lo 1998.

Di­cho au­to te­nía la ca­jue­la abier­ta y den­tro ha­bía va­rias bol­sas de plás­ti­co trans­pa­ren­te que die­ron un pe­so apro­xi­ma­do de cua­tro mil 500 gra­mos de lo que se pre­su­me es me­tan­fe­ta­mi­na.

Por otra par­te, se en­con­tró en el pick up re­por­ta­do la can­ti­dad de mil 400 gra­mos de lo que al pa­re­cer es me­tan­fe­ta­mi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.