HE­CHO EN MÉ­XI­CO

El Sol de Tijuana - - Análisis -

ira­pua­ten­se Ma­nu­fac­tu­re­ra MYR SA de CV, es­tá ubi­ca­da en la ca­rre­te­ra Ira­pua­to-Aba­so­lo de fut­bol. En 2014, Ira­pua­to es­tu­vo pre­sen­te en la fi­nal del cam­peo­na­to de Bra­sil, pues las 36 pla­ye­ras que se usa­ron esa no­che del 13 de ju­lio de 2014 en la can­cha del es­ta­dio Ma­ra­ca­ná fue­ron ela­bo­ra­das en Ira­pua­to. En esa oca­sión só­lo las “car­ca­sas”, pues el bor­da­do de la fe­cha de la fi­nal, así co­mo otros mo­ti­vos alu­si­vos, se rea­li­za­ron en el país sud­ame­ri­cano, don­de la mar­ca eu­ro­pea te­nía su fá­bri­ca de bor­da­do y don­de in­clu­so per­so­na­li­za­ron el di­se­ño de los za­pa­tos de fut­bol con los nom­bres de los fut­bo­lis­tas que pa­tro­ci­na la mar­ca ale­ma­na.

MAR­KE­TING CON IDEN­TI­DAD

Cuan­do Adi­das pre­sen­tó la pla­ye­ra de la Se­lec­ción me­xi­ca­na en no­viem­bre pa­sa­do, a tra­vés de sus re­des so­cia­les co­lo­ca­ba las coor­de­na­das 20°38'02.7'' N 101°23'15.7''W, que al in­gre­sar­las en un dis­po­si­ti­vo de geo­lo­ca­li­za­ción da­ba di­rec­ta­men­te a las ins­ta­la­cio­nes de Ma­nu­fac­tu­re­ra MYR. En es­ta em­pre­sa ira­pua­ten­ses son ofre­ci­dos mil 800 em­pleos di­rec­tos y al día son fa­bri­ca­das más de 20 mil pla­ye­ras de la equi­po tri­co­lor, to­das por ma­nos fre­se­ras.

Se co­lo­ca la le­yen­da ca­rac­te­rís­ti­ca que tie­ne es­te pla­ye­ra en la par­te su­pra­es­ca­pu­lar y que di­ce “Soy Mé­xi­co”, mien­tras que den­tro de la pla­ye­ra trae el lo­go­ti­po e “He­cho en Mé­xi­co”

Em­pa­que­ta­do y la lo­gís­ti­ca, don­de son co­lo­ca­dos las eti­que­tas, el pro­duc­to es em­pa­que­ta­do, de­ja­do en cua­ren­te­na y en­via­do a to­do el mun­do

Es co­lo­ca­do el lo­go­ti­po de Adi­das, así co­mo el es­cu­do de es­cu­do de la Se­lec­ción na­cio­nal, am­bos en bor­da­do

Pa­sa al área de cos­tu­ra, don­de se ar­ma la pla­ye­ra en una so­la pie­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.