BUS­CA MÉ­XI­CO LLE­GAR LO MÁS LE­JOS PO­SI­BLE

EL ZA­GUE­RO ME­XI­CANO PO­DRÍA SER TI­TU­LAR EL DO­MIN­GO CON­TRA ALE­MA­NIA

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Moscú.- La ba­ja de ju­ga­do­res co­mo Nés­tor Arau­jo y Die­go Reyes abrió las puer­tas a Hu­go Ayala, quien po­dría ser ti­tu­lar el do­min­go con­tra Ale­ma­nia, jun­to a un equi­po que quie­re tras­cen­der en la Co­pa Mun­dial Ru­sia 2018.

“Apar­te de po­der en­trar a la his­to­ria, sa­be­mos que te­ne­mos una gran opor­tu­ni­dad, un bo­ni­to re­to por el cual he­mos ve­ni­do tra­ba­jan­do du­ran­te mu­cho tiem­po, que es una ge­ne­ra­ción de fut­bo­lis­tas que quie­re tras­cen­der, que trae esa men­ta­li­dad e idea; ob­via­men­te se ha tra­ba­ja­do y es­for­za­do”, di­jo Ayala.

En de­cla­ra­cio­nes pro­por­cio­na­das por la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol, el za­gue­ro me­xi­cano des­ta­có que él y sus com­pa­ñe­ros van ha­cia un mis­mo la­do, con el mis­mo sue­ño e ilu­sión de lle­gar lo más le­jos po­si­ble.

“Sa­be­mos que las co­sas pue­den sa­lir mal, pe­ro la ma­yo­ría lo ha co­men­ta­do, so­ñar no cues­ta na­da, que­re­mos lle­gar lo más le­jos en la Co­pa del Mun­do y nos com­pro­me­te a en­tre­gar­nos, a de­jar to­do y que tam­bién se ha con­ver­ti­do es­to en un gran gru­po, una fa­mi­lia que to­dos va­mos a ir ha­cia un mis­mo la­do”.

Del cho­que an­te Ale­ma­nia es­te do­min­go, di­jo que es una bue­na prue­ba pa­ra el Tri­co­lor, y aun­que des­co­no­cen quié­nes irán de ini­cio, ase­gu­ró que los 23 con­vo­ca­dos es­tán listos, “to­dos que­re­mos es­tar en es­te par­ti­do, son co­te­jos que van a tras­cen­der y que to­dos an­he­la­mos ju­gar”.

Re­co­no­ció que, por la ca­li­dad de sus ri­va­les, el com­bi­na­do ger­mano es muy pe­li­gro­so, so­bre to­do con es­pa­cios, por lo que ce­rrar­los se­rá de­ter­mi­nan­te en bus­ca de un buen re­sul­ta­do.

23 listos pa­ra el Mun­dial, aun­que aún no se sa­be de quié­nes se tra­ta

“Si les de­jas dar­se vuel­ta, es­tar de fren­te al mar­co, son fut­bo­lis­tas que ya la tie­nen cla­ra, que tie­nen mu­cha vi­si­bi­li­dad

de jue­go. Hay que tra­tar de re­du­cir­les el es­pa­cio, de no dar­les op­ción de que den vuel­ta, que es­tén fren­te a la por­te­ría,

por­que en cual­quier ca­li­dad y ca­pa­ci­dad par­ti­do”.

mo­men­to tie­nen de des­equi­li­brar

la el

Mx

Ale­ma­nia se­rá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.