Mo­nar­cas de­jan ir al pe­ruano Rui­díaz

El go­lea­dor emi­gró al fut­bol es­ta­dou­ni­den­se con Soun­ders de Seattle

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Mo­re­lia.- El go­lea­dor pe­ruano Raúl Rui­díaz fue hoy ofi­cial­men­te trans­fe­ri­do del equi­po me­xi­cano Mo­nar­cas Mo­re­lia a Soun­ders de Seattle, de la Li­ga Ma­yor de Fut­bol de Es­ta­dos Uni­dos (MLS).

La di­rec­ti­va ro­jia­ma­ri­lla in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do que Mo­re­lia aten­dió los de­seos del sud­ame­ri­cano de con­quis­tar nue­vos re­tos y por ello fue trans­fe­ri­do de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va al club es­ta­du­ni­den­se, al que­dar so­la­men­te pen­dien­te la apro­ba­ción de sus exá­me­nes mé­di­cos.

“Nin­gu­na des­pe­di­da es fá­cil y más cuan­do se ga­nó el co­ra­zón de to­dos los afi­cio­na­dos y los que in­te­gra­mos Mo­nar­cas Mo­re­lia. La lle­ga­da de Raúl a nues­tro club de­jó un cla­ro ejem­plo de có­mo se for­jan las le­yen­das ro­jia­ma­ri­llas”, in­di­có el club me­xi­cano en un co­mu­ni­ca­do.

Uno de sus go­les más me­mo­ra­bles con Mo­nar­cas fue aquel del 16 de ma­yo de 2017, cuan­do en tiem­po de re­po­si­ción al­can­zó a re­ma­tar un cen­tro a ba­lón pa­ra­do y con ello Mo­re­lia ga­nó 2-1 en ca­sa de Ra­ya­dos de Mon­te­rrey, pa­ra sal­var­se del des­cen­so y ade­más cla­si­fi­car a la li­gui­lla del Tor­neo Clau­su­ra de la Li­ga MX. 0“Ca­da gol de Raúl ali­men­tó nues­tro es­pí­ri­tu ga­na­dor. Su bi­cam­peo­na­to de go­leo que­da en­mar­ca­do en la his­to­ria de nues­tra ins­ti­tu­ción y de Mé­xi­co. El gol de la per­ma­nen­cia (an­te Mon­te­rrey), al mi­nu­to 90:33, hi­zo que nues­tros co­ra­zo­nes vol­vie­ran a la­tir con más fuer­za que nun­ca”, in­di­ca el equi­po.

@Fuer­zaMo­nar­ca

Ya sin el pe­ruano, Mo­nar­cas Mo­re­lia via­jó al Club de Golf La Lo­ma en Que­ré­ta­ro a la se­gun­da eta­pa de su pre­tem­po­ra­da, de ca­ra al Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX de fut­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.