Chi­leno Mora ju­ga­rá con Pu­mas el Aper­tu­ra 2018

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Mé­xi­co.- El me­dio­cam­pis­ta chi­leno Fe­li­pe Mora se­gui­rá en la Ciu­dad de Mé­xi­co, lue­go que es­te miér­co­les se anun­ció que ju­ga­rá el Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX de fut­bol con Pu­mas de la UNAM.

Mora, quien mi­li­tó con Cruz Azul las úl­ti­mas dos tem­po­ra­das, lle­ga­rá al cua­dro “fe­lino” en bus­ca de ser uno de los re­fe­ren­tes ofen­si­vos, lue­go que su com­pa­trio­ta Ni­co­lás Castillo sa­lie­ra con des­tino a Por­tu­gal.

“Jo­ven de­lan­te­ro de gran téc­ni­ca in­di­vi­dual y ol­fa­to go­lea­dor, se­lec­cio­na­do na­cio­nal con La Ro­ja. Bien­ve­ni­do a Pu­mas, Fe­li­pe Mora”, ma­ni­fes­tó el con­jun­to del Pe­dre­gal en sus re­des so­cia­les.

Du­ran­te el pa­sa­do ré­gi­men de trans­fe­ren­cias del ba­lom­pié me­xi­cano, el ju­ga­dor an­dino es­tu­vo muy cer­ca de lle­gar a Mo­nar­cas Mo­re­lia, aun­que al fi­nal no hu­bo acuer­do y se ca­yó la ne­go­cia­ción.

Lue­go de su sa­li­da del cua­dro “ce­men­te­ro”, Fe­li­pe Mora se re­en­con­tra­rá en Pu­mas de la UNAM con el uru­gua­yo Mar­tín Ro­drí­guez, con el que com­par­tió ves­ti­dor en Cruz Azul los úl­ti­mos dos se­mes­tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.