Que­ré­ta­ro man­tie­ne es­pe­ran­za de Li­gui­lla

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Bo­ca del Río.- El equi­po Que­ré­ta­ro man­tu­vo la pe­que­ña es­pe­ran­za de cla­si­fi­car a la Li­gui­lla del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX, lue­go de fir­mar un dra­má­ti­co em­pa­te 2-2 co­mo vi­si­tan­te fren­te al Ve­ra­cruz.

Ti­bu­ro­nes Ro­jos pa­re­cía que se que­da­ba con el triun­fo, tras los go­les del chi­leno Br­yan Carrasco, al mi­nu­to 20, y de Hi­bert Ruiz, al 34, no obs­tan­te, la vi­si­ta res­ca­tó la igua­la­da con los tan­tos del co­lom­biano Ale­xis Pérez (55) y de Hi­ram Mier (90+3).

Con el em­pa­te en el tiem­po de com­pen­sa­ción, Ga­llos Blan­cos al­can­zó 23 uni­da­des y por aho­ra es oc­ta­vo en la cla­si­fi­ca­ción, a la es­pe­ra que cul­mi­ne es­ta jor­na­da 16, mien­tras que los ja­ro­chos lle­ga­ron a 10 pun­tos en el só­tano de la ta­bla ge­ne­ral y de la lu­cha por evi­tar el des­cen­so.

Pe­se a que Ve­ra­cruz ya no se ju­ga­ba bo­le­to a la Li­gui­lla, de igual for­ma la vic­to­ria era im­por­tan­te, pri­me­ro por su lu­cha por evi­tar el des­cen­so y se­gun­do pa­ra des­pe­dir­se del cer­ta­men con un triun­fo an­te sus se­gui­do­res, quie­nes no lle­na­ron el es­ta­dio Luis “Pi­ra­ta” Fuen­te, cu­yas en­tra­das fue­ron gratis es­ta noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.