CRUZ AZUL VA CON­TRA LO­BOS

LA MÁ­QUI­NA IN­TEN­TA­RÁ MAN­TE­NER SU BUE­NA RA­CHA AN­TE UN RI­VAL CON PO­BRE DESEM­PE­ÑO EN CAN­CHAS AJE­NAS

El Sol de Tijuana - - Deportes -

EFE

Mé­xi­co.- El Cruz Azul, del en­tre­na­dor por­tu­gués Pe­dro Cai­xin­ha, lí­der de la cla­si­fi­ca­ción, re­ci­bi­rá hoy a los Lo­bos BUAP, de­ci­mo­cuar­to de la ta­bla, con el pro­pó­si­to de su­mar de a tres y man­te­ner la con­di­ción de me­jor equi­po del Aper­tu­ra me­xi­cano.

En su es­ta­dio, el Az­te­ca de la Ciu­dad de Mé­xi­co, los ce­les­tes de Caix­hi­na su­man sie­te vic­to­rias y un em­pa­te y es­te sá­ba­do sal­drán a man­te­ner la bue­na ra­cha an­te un ri­val con po­bre desem­pe­ño en can­chas aje­nas, en las que su­ma un triun­fo, dos em­pa­tes y cin­co re­ve­ses.

Aun­que pa­re­ce una bue­na opor­tu­ni­dad par­ti­dos. mues­tra la me­jor de­fen­sa de la tem­po­ra­da con 12 go­les acep­ta­dos en 15

pa­ra que los ce­les­tes for­ta­lez­can su es­ta­tus de lí­der, el equi­po de­be sa­lir con­cen­tra­do y no sub­es­ti­mar a un ri­val que ha cum­pli­do al­gu­nas bue­nas ac­tua­cio­nes en la cam­pa­ña y po­see hom­bres ca­pa­ces en la de­lan­te­ra co­mo el ar­gen­tino Leo­nar­do Ramos y el bri­tá­ni­co Co­lin Ka­zim Ri­chards.

Cruz Azul mues­tra la me­jor de­fen­sa de la tem­po­ra­da con 12 go­les acep­ta­dos en 15 par­ti­dos, pe­ro la cla­ve de su buen desem­pe­ño ha si­do el equi­li­brio en to­das las

lí­neas. Lo­bos se ha ale­ja­do de la ame­na­za del des­cen­so que aún su­fre y ne­ce­si­ta man­te­ner al or­den atrás si pre­ten­de su­mar, aun­que sea un pun­to por em­pa­te.

Los ce­les­tes su­man 9 vic­to­rias, 3 em­pa­tes, 3 de­rro­tas y 30 pun­tos, uno más que el su­blí­der Amé­ri­ca y dos so­bre el cam­peón San­tos La­gu­na, sus más cer­ca­nos per­se­gui­do­res que se en­fren­ta­rán el domingo en un due­lo cu­yo re­sul­ta­do pue­de mo­ver la par­te su­pe­rior de la cla­si­fi­ca­ción.

Cruz Azul

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.