Da­ños le­ves, por llu­vias en la ciu­dad

El Sol de Tijuana - - 6 Local - DA­NIEL ÁN­GEL RU­BIO

Ti­jua­na.- La llu­via de que se ex­ten­dió du­ran­te to­do es­te jue­ves oca­sio­nó da­ños pe­ro nin­guno de gra­ve­dad, de acuer­do con el di­rec­tor de bom­be­ros, José Luis Jiménez.

Las co­lo­nias más afec­ta­das por las co­rrien­tes de agua fue­ron Mu­rúa, Otay y Ca­mino Ver­de, don­de el agua arras­tró un vehícu­lo es­ta­cio­na­do, in­di­có.

Y aun­que hu­bo otros re­por­tes de au­to­mo­vi­lis­tas va­ra­dos, a ex­cep­ción de uno de ellos el res­to sa­lie­ron del au­to sin pro­ble­mas y no hu­bo pér­di­das hu­ma­nas, agre­gó.

“Se hi­zo un res­ca­te de una per­so­na en El Te­co­lo­te, se que­dó va­ra­do su ca­rro y es­ta­ba en el te­cho del vehícu­lo”, men­cio­nó el di­rec­tor de bom­be­ros.

De acuer­do con la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, en en­tre mar­tes y jue­ves hu­bo 72 in­ci­den­tes.

Las so­li­ci­tu­des de aten­ción fue­ron por cor­tos cir­cui­tos, ac­ci­den­tes de trán­si­to con he­ri­dos, vol­ca­du­ras y fu­gas de gas, in­for­mó la SSPM.

El di­rec­tor de bom­be­ros, José Luis Jiménez, tam­bién re­fi­rió que so­lo du­ran­te las llu­vias re­gis­tra­das es­te jue­ves fue­ron 40 ser­vi­cios.

Y ase­gu­ró que no hu­bo re­por­tes de emer­gen­cia pa­ra aten­der en la uni­dad de­por­ti­va Be­ni­to Juá­rez, don­de se que­da­ron al­gu­nos mi­gran­tes que no han que­ri­do tras­la­dar­se al nue­vo re­fu­gio.

72

RE­POR­TES en­tre las 6:00 ho­ras del mar­tes y las 6:00 ho­ras del jue­ves

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.