Ha­llan dos ca­dá­ve­res es­te vier­nes

El Sol de Tijuana - - Policiaca 11 - URIEL SAUCEDO

Ti­jua­na.- Dos ca­dá­ve­res fue­ron en­con­tra­dos en las pri­me­ras ho­ras de es­te vier­nes in­for­man­do que una de las víc­ti­mas fue de­ca­pi­ta­da; y otra, cal­ci­na­da. Otras cin­co per­so­nas mu­rie­ron en el trans­cur­so de la tar­de del jue­ves.

Uno de es­tos ha­llaz­gos se dio en un pre­dio bal­dío ubi­ca­do la ca­lle Mos­cú de la co­lo­nia Pla­yas de Ti­jua­na, sec­ción Cos­ta Azul; en el lu­gar, se en­con­tró el cuer­po de un hom­bre sin vi­da que es­ta­ba en es­ta­do de cal­ci­na­mien­to, y no se lo­gró iden­ti­fi­car­lo.

En la co­lo­nia Eji­do Fran­cis­co Vi­lla, so­bre la ca­lle Cons­ti­tu­ción, fue en­con­tra­do den­tro de una bol­sa de ba­su­ra un cuer­po de­ca­pi­ta­do; la ca­be­za cer­ce­na­da fue de­ja­da a un cos­ta­do del ca­dá­ver.

Pre­via­men­te, en un ca­mino ve­ci­nal cer­ca de la ca­rre­te­ra li­bre a Ro­sa­ri­to, se en­con­tró el cuer­po sin vi­da de un hom­bre que pre­sen­ta­ba le­sio­nes he­chas con ar­ma de fue­go. Ade­más, den­tro del ca­nal del río Ti­jua­na, a la al­tu­ra de la co­lo­nia 20 de No­viem­bre, fue lo­ca­li­za­do un hom­bre muer­to de en­tre 35 y 40 años que es­ta­ba en­vuel­to en una lo­na y ata­do de sus ex­tre­mi­da­des.

Asi­mis­mo, en un pre­dio lo­ca­li­za­do en la ca­lle Lo­mas de Ti­jua­na de la co­lo­nia Lo­mas del Va­lle, se re­por­tó el ho­mi­ci­dio de un hom­bre lla­ma­do José Arias Ló­pez de 50 años, quien pre­sen­ta­ba he­ri­das he­chas con ar­ma de fue­go.

Asi­mis­mo, se in­di­có que, den­tro del Hos­pi­tal Ge­ne­ral, fue de­cla­ra­do sin vi­da un hom­bre de en­tre 30 y 35 años que ha­bía in­gre­sa­do con una le­sión en la ca­be­za, ade­más de una he­ri­da he­cha con pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.