Asal­tan ca­mión de va­lo­res; 5 he­ri­dos

Los res­pon­sa­bles in­gre­sa­ron a un su­per­mer­ca­do mien­tras fa­mi­lias rea­li­za­ban sus com­pras y de­to­na­ron sus ar­mas con­tra los cus­to­dios

El Sol de Tijuana - - Portada - URIEL SAU­CE­DO

Tres hom­bres y dos mu­je­res re­sul­ta­ron le­sio­na­dos en un asal­to con­tra un ca­mión de va­lo­res en la en­tra­da del su­per­mer­ca­do So­ria­na “La Cur­va”. en la co­lo­nia Ma­riano Ma­ta­mo­ros, los asal­tan­tes, cin­co en to­tal, lo­gra­ron huir con po­co más de dos mi­llo­nes de pe­sos. De for­ma ex­tra­ofi­cial se in­di­có que, en es­te asal­to, los res­pon­sa­bles in­gre­sa­ron al su­per­mer­ca­do y de­to­na­ron sus ar­mas en re­pe­ti­das oca­sio­nes en con­tra de un par de cus­to­dios a quie­nes arre­ba­ta­ron una bol­sa lle­na de dinero.

La SSPM,

a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, so­li­ci­tó el apo­yo de la co­mu­ni­dad para dar con el vehícu­lo y los tres hom­bres res­pon­sa­bles

Ti­jua­na.- Tres hom­bres y dos mu­je­res re­sul­ta­ron le­sio­na­dos en un asal­to con­tra un ca­mión de va­lo­res en la en­tra­da del su­per­mer­ca­do So­ria­na "La Cur­va". en la co­lo­nia Ma­riano Ma­ta­mo­ros, los asal­tan­tes, cin­co en to­tal, lo­gra­ron huir con po­co más de dos mi­llo­nes de pe­sos.

De for­ma ex­tra­ofi­cial se in­di­có que, en es­te asal­to, los res­pon­sa­bles in­gre­sa­ron al su­per­mer­ca­do y de­to­na­ron sus ar­mas en re­pe­ti­das oca­sio­nes en con­tra de un par de cus­to­dios a quie­nes arre­ba­ta­ron una bol­sa lle­na de dinero mien­tras se en­con­tra­ban abas­te­cien­do uno de los ca­je­ros au­to­má­ti­cos.

Tras es­te ata­que, los dos cus­to­dios re­sul­ta­ron le­sio­na­dos; uno de ellos fue tras­la­da­do en gra­ve es­ta­do, así co­mo dos mu­je­res y un va­rón. De es­tos tres úl­ti­mos, se in­di­có que las dos mu­je­res se en­con­tra­ban ha­cien­do sus com­pras, mien­tras que del hom­bre, de po­co más de 60 años, no se lo­gró con­fir­mar si era em­plea­do del es­ta­ble­ci­mien­to. To­dos los he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Roja a di­fe­ren­tes hos­pi­ta­les de la ciudad.

Agen­tes de la po­li­cía mu­ni­ci­pal rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo para dar con he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Roja. los res­pon­sa­bles. Se in­di­có fue­ron cin­co hom­bres de en­tre 23 y 27 años; tres de ellos hu­ye­ron a bor­do de un vehícu­lo co­lor blan­co

ti­po pa­nel; y otros dos, a pie.

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, so­li­ci­tó el apo­yo de la co­mu­ni­dad para dar con el vehícu­lo y los tres hom­bres que en es­te via­ja­ban a los cua­les se des­cri­bió de una es­ta­tu­ra de en­tre 1.72 y 1.77, quie­nes al mo­men­to de co­me­ter el de­li­to ves­tían pan­ta­lón de mez­cli­lla y su­da­de­ra co­lor ne­gro.

En el ca­so de que la ciu­da­da­nía cuen­te con in­for­ma­ción so­bre los res­pon­sa­bles, se so­li­ci­tó ha­cer el re­por­te al 911 o de ma­ne­ra anó­ni­ma mar­can­do el 089.

JO­SÉ LUIS CAMARILLO

Se in­di­có que los res­pon­sa­bles del asal­to fue­ron cin­co hom­bres de en­tre 23 y 27 años.

Camarillo Jo­sé Luis

To­dos los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.