Jor­ge Rojas pi­ta­rá el Amé­ri­ca-Pu­mas

El Sol de Tijuana - - Deportes - ES­TO

Una du­ra prue­ba ten­drá Jor­ge Isaac Rojas en la se­mi­fi­nal de vuel­ta: en sus ma­nos es­ta­rá la en­co­mien­da de lle­var a buen puer­to y sin po­lé­mi­cas el “Clá­si­co Ca­pi­ta­lino” en­tre Amé­ri­ca y Pu­mas del do­min­go en el es­ta­dio Az­te­ca. El cen­tral me­xi­cano es­tu­vo pre­sen­te en 14 en­cuen­tros de la fa­se re­gu­lar, 11 de ellas co­mo el estelar y tres más co­mo cuar­to au­xi­liar.

Ti­jua­na.- Tras el nombramiento ofi­cial de Ós­car Pa­re­ja co­mo di­rec­tor téc­ni­co de Xo­loitz­cuintles de Ti­jua­na, el cua­dro “ca­nino” se alis­ta para la pre­tem­po­ra­da del Tor­neo Aper­tu­ra 2018, que rea­li­za­rán del 12 al 22 de di­ciem­bre en Ma­zatlán, Si­na­loa.

Los ju­ga­do­res fron­te­ri­zos es­ta­rán re­por­tán­do­se de for­ma pau­la­ti­na es­ta se­ma­na para los ne­ce­sa­rios exá­me­nes mé­di­cos y prue­bas fí­si­cas, pre­vio a arran­car for­mal­men­te con el tra­ba­jo a par­tir del lu­nes y lle­var a ca­bo el grue­so de la la­bor en tie­rras si­na­loen­ses, co­mo es una cos­tum­bre en el equi­po. De los cua­tro par­ti­dos amis­to­sos que sos­ten­drán los “pe­rros prehis­pá­ni­cos”, an­tes de arran­car el tor­neo me­xi­cano el 5 de enero en ca­li­dad de vi­si­tan­te an­te Chi­vas, Xo­los se en­fren­ta­rá el 18 y 21 de di­ciem­bre an­te Te­cos y Do­ra­dos de Si­na­loa. Pos­te­rior­men­te, via­ja­rán de nue­va cuen­ta a Ti­jua­na para me­dir­se an­te Leo­nes Ne­gros a puer­ta ce­rra­da en el es­ta­dio Ca­lien­te y ce­rrar es­ta eta­pa de pre­pa­ra­ción el 28 con­tra Ne­ca­xa. Con un con­tra­to vi­gen­te por 6 me­ses más de Day­ro Mo­reno con Gru­po Ca­lien­te, Jor­geal­ber­to Hank, pre­si­den­te de Xo­loitz­cuintles, no ce­rró la po­si­bi­li­dad de que el de­lan­te­ro co­lom­biano re­gre­se a tie­rras fron­te­ri­zas en su ter­ce­ra eta­pa con el club, sin em­bar­go, men­cio­nó que se de­ben de po­ner de acuer­do en­tre to­das las par­tes.

@XolosOficial

Xo­los tra­ba­ja­rá del 12 al 22 de di­ciem­bre en Ma­zatlán, Si­na­loa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.