Ex­to­ro Ri­ve­ro so­bre­vi­ve a ac­ci­den­te

El Sol de Tijuana - - Deportes 28 - MAR­COS RO­ME­RO

Ti­jua­na.- El ex­pe­lo­te­ro de To­ros de Ti­jua­na, Car­los Ri­ve­ro, se vio en vuel­to en un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co en su na­tal Ve­ne­zue­la, don­de por des­gra­cia fa­lle­cie­ron sus com­pa­ñe­ros de Car­de­na­les de La­ra, Luis Val­bue­na y José Cas­ti­llo.

El beis­bo­lis­ta que se desem­pe­ña co­mo ter­ce­ra ba­se en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na, di­fun­dió un vi­deo a tra­vés de sus re­des so­cia­les, don­de dio a co­no­cer que se en­cuen­tra fue­ra de pe­li­gro y su sa­lud se ca­ta­lo­ga co­mo es­ta­ble. De igual ma­ne­ra so­bre­vi­vió el cho­fer de la uni­dad im­pli­ca­da en el caos vial.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes re­ve­lan que el ac­ci­den­te fue provocado por la de­lin­cuen­cia en ese sec­tor, ya que apa­ren­te­men­te la uni­dad fue im­pac­ta­da por una pie­dra que se es­tre­lló en la uni­dad pro­pie­dad de Ri­ve­ro y que era ma­ne­ja­da por su cho­fer, es­to con la in­ten­ción de pro­vo­car que el vehícu­lo se de­tu­vie­ra y así apro­ve­char pa­ra asal­tar­los, sin em­bar­go, per­dió el con­trol del co­che y cau­só la pér­di­da hu­ma­na de los otros dos pe­lo­te­ros.

di­jo que el ex­ju­ga­dor de Gran­des Li­gas no per­dió el co­no­ci­mien­to, pe­ro tie­ne es­trés psi­co­ló­gi­co.

Los pe­lo­te­ros se tras­la­da­ban des­de la ciu­dad de Ca­ra­cas, don­de dispu­taron un en­cuen­tro con los Leo­nes, rum­bo a Bar­qui­si­me­to, ahí ju­ga­rían es­te vier­nes con los Bra­vos de Mar­ga­ri­ta.

Fer­nan­do Mon­te­ro, mé­di­co trau­ma­tó­lo­go de los so­bre­vi­vien­tes, men­cio­nó que el es­ta­do de sa­lud de am­bos se en­cuen­tra es­ta­ble y que so­lo pre­sen­tan al­gu­nos trau­ma­tis­mos en al­gu­nas par­tes de sus cuer­pos.

“Car­los no tu­vo pér­di­da del co­no­ci­mien­to, so­lo tie­ne es­trés psi­co­ló­gi­co, pro­duc­to del ac­ci­den­te don­de per­dió a sus com­pa­ñe­ros y ami­gos”, in­di­có el mé­di­co.

El mé­di­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.