El Sol de Tijuana

Extoro Rivero sobrevive a accidente

- MARCOS ROMERO

Tijuana.- El expelotero de Toros de Tijuana, Carlos Rivero, se vio en vuelto en un accidente automovilí­stico en su natal Venezuela, donde por desgracia falleciero­n sus compañeros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

El beisbolist­a que se desempeña como tercera base en la pelota venezolana, difundió un video a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que se encuentra fuera de peligro y su salud se cataloga como estable. De igual manera sobrevivió el chofer de la unidad implicada en el caos vial.

Las primeras investigac­iones revelan que el accidente fue provocado por la delincuenc­ia en ese sector, ya que aparenteme­nte la unidad fue impactada por una piedra que se estrelló en la unidad propiedad de Rivero y que era manejada por su chofer, esto con la intención de provocar que el vehículo se detuviera y así aprovechar para asaltarlos, sin embargo, perdió el control del coche y causó la pérdida humana de los otros dos peloteros.

dijo que el exjugador de Grandes Ligas no perdió el conocimien­to, pero tiene estrés psicológic­o.

Los peloteros se trasladaba­n desde la ciudad de Caracas, donde disputaron un encuentro con los Leones, rumbo a Barquisime­to, ahí jugarían este viernes con los Bravos de Margarita.

Fernando Montero, médico traumatólo­go de los sobrevivie­ntes, mencionó que el estado de salud de ambos se encuentra estable y que solo presentan algunos traumatism­os en algunas partes de sus cuerpos.

“Carlos no tuvo pérdida del conocimien­to, solo tiene estrés psicológic­o, producto del accidente donde perdió a sus compañeros y amigos”, indicó el médico.

 ??  ?? El médico
El médico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico