Real Ma­drid, en zo­na de Cham­pions Lea­gue

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Ma­drid, Es­pa­ña.- El Real Ma­drid ga­nó por 2-1 en el cam­po del Be­tis (7º) en es­te do­min­go, en la 19ª jor­na­da de Li­ga, re­cu­pe­ran­do el cuar­to pues­to en la ta­bla, aun­que si­gue le­jos de lí­der, el Bar­ce­lo­na, que goleó por 3-0 al Ei­bar.

Lu­ka Mo­dric abrió el mar­ca­dor con un dis­pa­ro des­de la fron­tal (13’), pe­ro Sergio Ca­na­les igua­ló en un mano a mano con Key­lor Na­vas (67’).

Cer­ca del final, Da­ni Ce­ba­llos, ex­ju­ga­dor del Be­tis, trans­for­mó un ti­ro li­bre pa­ra po­ner el 2-1 de­fi­ni­ti­vo (88’) que de­ja al Real Ma­drid en pues­tos de Cham­pions em­pa­ta­do por 33 pun­tos con el Sevilla, ter­cer cla­si­fi­ca­do, que per­dió por 2-0 en cam­po del Ath­le­tic Bil­bao (15º).

El equi­po blan­co do­mi­nó en la pri­me­ra par­te con sus rá­pi­das con­tras, pe­ro, tras el des­can­so, el Be­tis dio un paso ade­lan­te en­ce­rran­do al Real Ma­drid en su cam­po, has­ta que una fal­ta so­bre Ca­se­mi­ro al bor­de del área la trans­for­mó Ce­ba­llos.

La peor no­ti­cia pa­ra los blan­cos fue la le­sión en una mano del de­lan­te­ro Ka­rim Ben­ze­ma.

An­tes, el Sevilla ca­yó por 2-0 fren­te al

Ath­le­tic de Bil­bao (15º), víc­ti­ma de un

BE­TIS REAL MA­DRID

do­ble­te de Iña­ki Wi­lliams. Mien­tras que, en el pri­mer par­ti­do del día, el Atlé­ti­co de Ma­drid ga­nó por 1-0 al Le­van­te, en su es­ta­dio Me­tro­po­li­tano, con un gol de pe­nal del fran­cés An­toi­ne Griez­mann (mi­nu­to 57).

AFP

Ce­ba­llos apli­có la “ley del ex” y a mi­nu­tos de ter­mi­nar el jue­go le dio la vic­to­ria a los me­ren­gues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.