AMARGO INI­CIO

ELE­MEN­TOS DE XO­LOS EX­PRE­SA­RON SU SEN­TIR DES­PUÉS DE LA DE­RRO­TA FREN­TE A TI­GRES; YA TIE­NEN LA MI­RA EN LA CO­PA MX

El Sol de Tijuana - - Deportes - MAR­COS RO­ME­RO

Ti­jua­na.- Tras la caí­da de Xo­loitz­cuintles en la Jor­na­da 2 del Clau­su­ra 2019 en Li­ga MX, el di­rec­tor téc­ni­co “ca­nino”, Ós­car Pa­re­ja, ha­bló en conferencia de pren­sa so­bre las con­clu­sio­nes ge­ne­ra­les que sa­có tras el due­lo an­te Ti­gres de la UANL.

“El pri­mer tiem­po com­pe­ti­mos bien, sin de­ma­sia­da cla­ri­dad. Ge­ne­ra­mos al­gu­nas op­cio­nes don­de pu­di­mos ha­ber­nos ido al des­can­so con la ven­ta­ja. El se­gun­do tiem­po em­pe­za­mos bien, pe­ro Ti­gres em­pe­zó a so­me­ter­nos con la pe­lo­ta, en­con­tra­ron los es­pa­cios y, des­pués del gol, per­di­mos un po­co de al­ma”, ex­pre­só el es­tra­te­ga “ca­nino”.

“Los ju­ga­do­res siem­pre qui­sie­ron com­pe­tir, pe­ro no en­con­trá­ba­mos los es­pa­cios. No sen­tía­mos que te­nía­mos el pe­so es­pe­cí­fi­co pa­ra lle­var al equi­po al úl­ti­mo ter­cio de ellos, y Ti­gres lo te­nía. Apro­ve­cha­ron dos pe­lo­tas quie­tas y mar­ca­ron la di­fe­ren­cia”.

Con la lla­ga aún abier­ta por la de­rro­ta en ca­sa, Pa­re­ja dio su vo­to de con­fian­za al plan­tel ro­ji­ne­gro pa­ra los pró­xi­mos com­pro­mi­sos pac­ta­dos, tan­to en Li­ga, co­mo en Co­pa MX.

De ca­ra a su de­but en la Co­pa MX fren­te al Atlan­te, Ig­na­cio Rivero bus­ca co­rre­gir los erro­res que cos­ta­ron la se­gun­da de­rro­ta en la com­pe­ten­cia li­gue­ra, ini­cian­do, de bue­na ma­ne­ra, su par­ti­ci­pa­ción en con­tra del cua­dro de la Li­ga de As­cen­so MX.

“Con bron­ca, con im­po­ten­cia, por­que aquí, en ca­sa, nos te­ne­mos que ha­cer fuer­tes”, se­ña­ló el fut­bo­lis­ta uru­gua­yo. “Aho­ra, so­lo nos que­da co­rre­gir en la se­ma­na. Te­ne­mos un par­ti­do de Co­pa, que te­ne­mos que ga­nar­lo y ha­cer to­do lo po­si­ble por cum­plir con ese ob­je­ti­vo y em­pe­zar con el pie de­re­cho”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.