El Sol de Tijuana

Inicia Toluca la semana como líder del Clausura

-

México.- El Toluca se apoderó del primer sitio del Clausura 2019 de la Liga MX; mientras que Xolos es el peor cuadro de la competenci­a, luego de disputarse la segunda jornada.

Los Diablos Rojos consiguier­on su segundo triunfo de la temporada ante su gente en el Nemesio Diez al dar cuenta por 2-0 de Puebla, con goles de Santiago García (43’), y Alexis Canelo (81’), para así llegar a seis puntos y una diferencia de goles +4.

Con la misma cantidad de unidades, está el cuadro de Lobos BUAP y Chivas, que ocupan el segundo y tercer escalón, pero con diferencia de +3.

Tijuana vive el lado opuesto de la moneda, ya que no ha sumado y tiene una diferencia de goles de -5, que los tiene en el sótano seguido por Querétaro y Morelia que tampoco han sumado.

SANTO GOL DE FURCH

La fecha dos fue cerrada con el triunfo por 1-0 de Santos Laguna ante Morelia, luego de una buena jugada individual del delantero argentino Julio Furch, quien rompió con lo apretado del partido al minuto 59.

Santos sumó sus primeras tres unidades y se sacudió la hegemonía de los purépechas, quienes tuvieron su segundo descalabro.

VERACRUZ HUELE A ASCENSO

Los escualos perdieron en el Luis “Pirata” Fuente contra Lobos, y ante eso su salvación para mantenerse en Primera División, al menos en lo deportivo, depende de un milagro. Veracruz es último de la tabla porcentual con 76 puntos en 87 partidos celebrados, lejos de clubes como Puebla y Querétaro, que acumulan 96 y 99 unidades de forma respectiva en igual número de cotejos disputados, y Lobos prácticame­nte está a nueve puntos de obligar al “Tibu” a sumar 30, algo que luce imposible.

La otra vía de la salvación y permanenci­a en Liga MX sería pagar los 120 millones de pesos, tal como ya lo hizo la BUAP.

 ?? Cuartoscur­o ?? Después de dos jornadas, el diablo manda en la Liga MX.
Cuartoscur­o Después de dos jornadas, el diablo manda en la Liga MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico