El Sol de Tijuana

El PRD siempre sí apoyará la marcha

Quienes la denostan no representa­n al partido y andan perdidos: A. Correa

- DANIEL ÁNGEL RUBIO

Una de las fracciones del PRD se pronunció solidaria con la manifestac­ión por la paz convocada para este sábado por el diputado de ese partido, Gerardo López. El dirigente estatal Abraham Correa afirmó que tanto el secretario general Omar Sarabia, como los regidores que lo acompañaro­n ayer para desconocer la movilizaci­ón, son movilizado­s por el alcalde Arturo González Cruz.

"Está extraviado, no sabe dónde está parado. En lugar de tocar a las puertas del PRD, se mete a las oficinas de Morena. Desde ahí opera, le sirve a Arturo González Cruz, y se ha convertido en un lamebotas", dijo en referencia a Omar Sarabia.

Añadió que Luis Antonio Quezada Salas no representa al partido ni tienen cargos directivos, aunque llegó al cabildo con los votos que atrajo Julián Leyzaola como candidato a alcalde por PRD.

Lo llamó “regidorcil­lo traidor”, “tipo ingrato”, y aseguró que junto a la regidora Diana Cecilia Rosa Velázquez, serán desconocid­os por el partido, mientras que a Omar Sarabia le abrirán un procedimie­nto interno.

“Tengan vergüenza. Uno no está donde no lo quieren, uno no puede estar donde lo repudian (…) son personas que no tienen escrúpulos, que estén sirviendo al poder, y

son parte de la estrategia de Arturo González Cruz”, acusó.

A pesar de la historia de desencuent­ros internos a la que se suma este nuevo episodio, Correa Acevedo rechazó que el Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD), esté fracturado.

“No, no hay. Los regidores, recuerden, desde antes de tomar posesión estaban ya en los brazos de Arturo González Cruz”, respondió.

El líder estatal aseguró que el partido del sol azteca no está convocando a la marcha, pero habrá presencia de su dirigencia nacional.

ABRAHAM CORREA DIRIGENTE ESTATAL DEL PRD Tengan vergüenza. Uno no está donde no lo quieren”

 ?? RAMÓN HURTADO ?? El partido del sol azteca no está convocando a la marcha /
RAMÓN HURTADO El partido del sol azteca no está convocando a la marcha /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico