El Sol de Tijuana

Aseguran a dos por traer arma blanca

- DULCE MARÍA DÍAZ/ La Voz de la Frontera

Ramón Saúl "N", de 28 años e Irvin Alonso "N" de 27, fueron asegurador por agentes de la Policía Municipal en posesión de un arma banca, jóvenes que después de verificar sus daros en la base de datos policial, se les relacionó con varios robos a transporte púbico.

Cuando los oficiales circulaban por la avenida 78 y calle A, de la colonia Venustiano Carranza, los policías observaron a los dos hombres merodeando en una llantera del área, lo que se les hizo sospechosa los agentes y se abocaron a ellos para investigac­ión.

Tras entrevista­rse con los hoy detenidos, se les realizó una revisión en donde se les encontró en posesión de una navaja cromada, de aproximada­mente 17 centímetro­s de largo y una hoja metálica de 57 centímetro­s.

También se le encontró una bolsa negra y una cartera café con identifica­ciones, así como un celular Lanix azul.

ENCUENTRAN CUERPO

En un lote baldío a espaldas de un complejo cinematogr­áfico del área de Nuevo Mexicali, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer en situación de calle; no se le apreciaron huellas de violencia.

A las 11:00 horas de ayer se reportó al 911 que en un lote en desuso ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena, se apreciaba el cadáver de una persona, razón por la que agentes de la Policía Municipal se abocaron al sitio.

Tras atender el llamado, encontraro­n a un costado de la barda perimetral que divide la zona con una sala de cines, el cuerpo inerte de un hombre, al parecer de entre 25 y 30 años.

 ?? CORTESÍA ?? Decomisan navaja cromada /
CORTESÍA Decomisan navaja cromada /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico