El Sol de Tijuana

Buscan dar en el blanco en estatal de tiro con arco

- GUADALUPE FLORES

Prosiguien­do con los estatales Inde rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, este sábado 15 de febrero se llevará a cabo la eliminator­ia de Tiro con Arco.

En un solo día los arqueros de los municipios de Ensenada, Mexicali y Tijuana que en este caso es el anfitrión, se habrán de enfrentar para buscar a los mejores atletas que nos representa­rán en el nacional de la especialid­ad.

El sábado se va tirar 40 metros los infantiles, cadetes “A” y “B” 50 metros para la modalidad de compuesto, y 60 para los de recurvo y, 70 metros para los juveniles recurvo y 50 metros para los de la modalidad de compuesto.

Las acciones comenzarán desde las 9 de la mañana, y en este caso Tijuana tiene representa­ción en todas las categorías, en la 20072008 femenil contará con: Yatzel Ashley Rivas Torres, Alexa Bibián Pérez Weber, y Maia Bernal Castellano­s.

En la rama varonil, misma categoría, los tres selecciona­dos del municipio de Tijuana son: Jesús Daniel Suárez Castillo, Gael Ramírez Hernández y Roberto de Jesús Sarti Mendoza, todos en arco recurvo.

En la categoría 20072008 femenil, en arco compuesto, las tres convocadas este año: Nixie Sharyze Reveles Soto, Adriana Andrea Cruz González y Mónica Vanessa Roja Cruz. En varonil, Dante Damián Jiménez Luna, y Daniel Ernesto Avilés Dieguez.

Yatana Mora, Samantha Rocío Beltrán Ruelas, Monserrat Mariscal Rodríguez y Heli Stefania Gómez Chávez, buscarán la calificaci­ón por Tijuana en femenil recurvo, 20052006.

Otros arqueros de Tijuana son: Rubén Jobell García, Brandon Ramírez, Gilberto Arámburo, 20032004 en recurvo; Lilian Nizaia García y Kamila García, en compuesto, en la misma categoría; Gael Andre Sandoval, compuesto.

En la 2000200120­02, en recurvo femenil: Akshara Arcus Licea, Mariela Velázquez Cortés, Martha Alejandra Trujillo y Leslie Rachel Rivas; en varonil: Sergio Ríos, y Juan Antonio Guerrero. Compuesto varonil, Osmar Alberto Naranjo Cabrera.

 ?? CORTESÍA INDE ?? Es selectivo para los JN Conade
CORTESÍA INDE Es selectivo para los JN Conade

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico