El Sol de Tijuana

ASC San Diego, listo para arrancar

- HÉCTOR TRUJILLO

Después de una temporada impresiona­nte en 2019, que vio a ASC San Diego ganar el campeonato de la Región Oeste y llegar a la semifinal nacional, el equipo dirigido por Jeff "Ziggy" Korytoski, quien llega a su quinta temporada en el timón, comienza la fase regular 2020 en casa el próximo domingo 23 de febrero contra el A.S. Los Angeles.

Los dos equipos dividieron sus enfrentami­entos cara a cara la temporada pasada cuando A.S. Los Ángeles ganaron el primero por marcador de 10 el pasado 10 de marzo, y ASC SD obtuvo su dulce venganza el 25 de mayo por marcador de 30 en casa.

A.S. Los Ángeles concluyó la temporada pasada en quinto lugar dentro de la división, con un récord de 783 y diferencia de goles de 7, mientras que ASC SD terminó en tercer lugar con un récord de 1251 y una diferencia de goles de +23. Sin embargo, lo anterior sirve como una simple nota, ya que ambos equipos esperan mejorar con los jugadores que regresan, junto a las nuevas incorporac­iones a sus respectiva­s listas para este 2020.

ASC San Diego acaba de terminar su ronda final de pruebas el pasado 26 de enero, y recienteme­nte anunció el regreso al equipo de Kazu Hamaguchi junto con Armando Haro, Wilton Quintero y Marcos Celestino.

El club sandieguin­o espera comenzar esta temporada de la misma manera que terminó la temporada regular de 2019, en la que el equipo superó a sus oponentes por un combinado de 140 en sus últimos tres juegos de temporada regular antes de derrotar al sembrado como número uno FC Golden State en los cuartos de final regionales.

El juego

está programado a las 18:00 hora local en el Mission Bay Stadium

 ?? CORTESÍA @ASCSANDIEG­O ?? ASC SD levantó el campeonato de la Región Oeste en 2019 /
CORTESÍA @ASCSANDIEG­O ASC SD levantó el campeonato de la Región Oeste en 2019 /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico