El Sol de Tijuana

Los Polinesios estrenan Jump

- ALMA ROSA CAMACHO

Con 13 fechas confirmada­s en México, la gira de los hermanos Rafa, Lesslie y Karen comenzará el próximo 30 de mayo en el Auditorio Nacional.

Conocidos como Los Polinesios, el trío de hermanos anunciaron la gira de su show, que se centrará en la música y llevará el mensaje del cambio. "Transforma­r y hacer evoluciona­r en conjunto a las personas para concientiz­arlos en el cuidado de la ecología, del agua y la fauna en extinción", expresaron, como miembros de la organizaci­ón pro animal World Wide Fund for Nature.

Estos mensajes los han compartido hace ocho años para sus seguidores en Youtube, que ya superan los 50 millones.

Jump es una filosofía y forma de vivir, "es un movimiento que todos tenemos que abrazar porque cada persona tiene en el interior ese impulso, la energía que sale cuando se toma una decisión importante”, dijo Lesslie en conferenci­a de prensa para anunciar su gira.

Las fechas confirmada­s incluyen la Ciudad de México, donde arranca el 30 de mayo, para seguir en Puebla, Aguasca

En su

espectácul­o combinan la acción real con tecnología para compartir un mensaje positivo, tal como lo hacen en sus redes

lientes, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Monterrey, Morelia, Guadalajar­a, Tijuana, León e internacio­nalmente en Chile, el 25 de julio, además de estar a la espera de confirmar shows en Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos y España.

 ?? /FEDERICO XOLOCOTZI ?? Los tres hermanos iniciarán gira en el Auditorio Nacional
/FEDERICO XOLOCOTZI Los tres hermanos iniciarán gira en el Auditorio Nacional

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico