El Sol de Tijuana

Ejecutado, en gasera

De acuerdo con el reporte, la persona contaba con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza.

- ANTONIO MAYA

ULa n hombre de alrededor de 56 años fue asesinado la mañana de ayer en una estación de gas LP, ubicada en la calle Padre Hidalgo de la colonia

Gloria.

Al lugar llegaron paramédico­s de la Cruz Roja para brindarle atención médica al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la persona tenía al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza.

También se informó que los presuntos responsabl­es huyeron a bordo de una vagoneta color negro. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarl­e la necropsia de ley.

Por la tarde, dos hombres fueron acribillad­os en un lapso de cinco minutos; el primer evento se dio a las 14:30 horas en donde un hombre fue asesinado en el interior de un pickup estacionad­o sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Libertad, según el reporte policiaco los presuntos responsabl­es huyeron a bordo de una vagoneta color dorada.

A los minutos fue reportado el homicidio de un hombre sobre la calle Juan Sarabia de la colonia Obrera. Además, durante el transcurso del miércoles dos hombres y una mujer fueron encontrado­s sin vida en diferentes lugares de la ciudad.

En el primer caso, un joven de 28 años, de nombre Felipe González, fue ejecutado con al menos un disparo en la cabeza en el interior de una casa ubicada en la calle Estrella del Sur de la colonia Niño Artillero. La fiscalía no dio más detalles del caso.

A las 20:08 horas, una mujer en estado de putrefacci­ón fue encontrada en pantorrill­a del vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez, por el momento se desconoce porque fue asesinada la fémina. Dos horas y media después, un hombre de aproximada­mente 50 años fue localizado sin vida en la calle Revolución de la colonia Arenales B, de la delegación Centenario.

 ?? ARCHIVO/OEM ??
ARCHIVO/OEM
 ?? / JOSÉ LUIS CAMARILLO ?? El incidente ocurrió en la colonia La
Gloria
/ JOSÉ LUIS CAMARILLO El incidente ocurrió en la colonia La Gloria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico