El Sol de Tijuana

Aseguran municipale­s a sujeto por robar carro

- ERICK REYNAGA

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto, que momentos atrás había perpetrado el robo de un vehículo Pick Up con lujo de violencia, hechos ocurridos en ejido Guadalupe Victoria.

Poco después de las 02:30 horas se reportó mediante C4 el robo de la unidad Ford F-150 del área de las vías del tren, sobre calle Primera y de los Insurgente­s, donde oficiales acudieron al lugar.

Durante el patrullaje se percataron de una unidad con similares caracterís­ticas dadas mediante frecuencia de emergencia, la cual se encontraba circulando a exceso de velocidad. Fue al percatarse de la presencia de la autoridad policíaca que perdió el control del pick up, causando que fuera a impactar contra un poste.

No obstante el hombre buscó escapar a pie del lugar, donde oficiales de la Policía Municipal le dieron alcance de forma inmediata, quedando detenido por estos hechos.

El hombre se identificó como Roberto “N”, de 30 años de edad, quien se trasladó en calidad de detenido a la Comandanci­a de Zona Valle.

VINCULAN A DOS ABUSADORES

En audiencia en contra de Daniel Ulises “N”, se le imputaron hechos ocurridos el 15 de agosto en fraccionam­iento Parajes de Puebla, cuando agredió sexualment­e a dos menores de edad. Se indicó que fue en una vivienda ubicada sobre cierra La Malinche, donde al encontrars­e dentro de una alberca realizó dichos actos en contra de dos menores, de 10 y 6 años de edad.

Por su parte Francisco “N”, fue denunciado en abril del 2018 por la madre de una pequeña de ocho años, quien señaló que el ahora detenido la había agredido en diversas ocasiones. Cabe señalar que la menor no había dicho nada, toda vez que el ahora vinculado la tenía amenazada.

 ?? /CORTESÍA DSPM ?? Roberto “N”
/CORTESÍA DSPM Roberto “N”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico