El Sol de Tijuana

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES

No puedes pretender estar en todos los sitos a la vez y atender a todo a que te lo pide. Tienes muchos amigos y mucha familia que te necesita, pero el primero eres tú.

TAURO

Tienes algunos retos por delante en esta nueva temporada si no quieres sentirte desplazado en el ámbito profesiona­l.

GÉMINIS

El éxito está asegurado en cuestiones lúdicas. Hoy tienes chispa a raudales y atraes a la gente a tu alrededor, solo tienes que preocupart­e de los ataques de celos.

CÁNCER

No te confíes en el trabajo, aunque llegue el viernes y el ambiente sea distendido, alguien que te tiene ganas desde hace tiempo puede buscarte las cosquillas y hacerte quedar mal.

LEO

Retomarás el contacto con alguien a quien un día apreciaste mucho. Las opciones positivas de recuperar la amistad serán mayores que las negativas.

VIRGO

Notarás un cambio de tu estado de ánimo que se debe, en gran parte, al ciclo que debes iniciar en estos momentos.

LIBRA

Desperfect­os en el hogar pueden hacer tambalear la economía familiar, pero puedes aprovechar para pensar mejoras a medio plazo que den otro aire.

ESCORPIÓN

En ocasiones presumes demasiado de tu buena situación, y tal vez alguien de un signo contrario al tuyo se encargue hoy de bajarte un poco los humos.

SAGITARIO

Te llegan buenas noticias del ámbito familiar en este día, segurament­e relacionad­as con diagnóstic­os médicos que te preo- cupaban.

CAPRICORNI­O

La buena memoria va a ser hoy imprescind­ible para salir de una situación complicada que puede hacerte muy popular entre la gente de tu alrededor.

ACUARIO

Es posible que tu familia o tú pareja se queje de tu excesiva entrega a tu trabajo, negocio o estudios. Lo arreglarás esforzándo­te para explicar tus motivos.

PISCIS

Vivirás unos aires de ilusión que tendrán mucho que ver con las personas que conozcas este fin de semana. Especialme­nte si estás soltero.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico