El Sol de Tijuana

Max siente la presión

EL PADRE DEL CHECO PÉREZ CONSIDERA QUE LAS ACTITUDES DE VERSTAPPEN SON POR LA CALIDAD DE SU HIJO

- POR ÁLVARO ZALDAÑA

ergio Pérez “nunca ha necesitado nada de nadie, se lo ha ganado todo solo”. Son las palabras de Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Red Bull, en entrevista con ESTO al ser cuestionad­o sobre su opinión acerca de la polémica que se desató en el GP de Brasil hace una semana semana, que rodea a su hijo y a Max Verstappen.

Checo Pérez tuvo que remar contra la corriente en la Fórmula Uno por lo menos durante 10 años, para poder ser considerad­o uno de los mejores pilotos del máximo serial del automovili­smo.

S“Este es Checo, y este domingo va a salir adelante, y va ser mucho mejor que hubiera ganado la carrera de Brasil o que le hubieran regalado 10 puntos”, comentó.

Para el padre del piloto las cosas están muy claras con su compañero de escudería: si Max Verstappen tomó una actitud negativa al no ayudar a su hijo, es porque siente una presión muy importante por parte de Checo, pues la F1es una “alberca con 20 cocodrilos y todos buscan una cabeza”.

“El día de hoy Max ya siente la respiració­n de Checo en su casco por lo que está demostrand­o. Nunca había tenido un coequipero similar, los demás eran muy inferiores. Checo gana las carreras que Max no puede, las verdaderam­ente difíciles” aseveró para el Diario de los Deportista­s.

Pérez Garibay sustenta su argumento en la negativa reacción que tuvo la prensa internacio­nal y el propio Red Bull contra Max Verstappen. “Se me hace increíble que lo defiendan, esa es la mayor satisfacci­ón”.

A pesar de la polémica, el diputado federal está más que seguro que si en un futuro Verstappen llegara a necesitar ayuda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico